Portada de la Iglesia de San Pedro
Que va, no le tengo mania, si me cuanto antesìa bien, pero me he dado cuenta que es una baja. Cruz y Raya para la eternidad, mientras no le cuente la verdad al Pavo.
LA SIRENA.
Soy paki gracias por tus elogios edmon dantes yo no se quien eres.bueno un besito
Firmado:una sabioteña llamada paki.
Un saludo a mis paisanos.enga vamos a dejarnos de tanta crítica, que si el cura, la cooperativa.que se yo. Este pueblo es puro cotilleo, debe ser algo genético. Un saludo a mis amigos, que ya los echo de menos. Fdo:Atuntun.
Si tienes iniciativas, habla con el ayuntamiento y veras que pronto se te quitan las ganas de hacer cosas en este santo pueblo, viva el alcalde y sus concejales.
Que os parece el artefacto?
Tenemos el mejor alcalde del mundo, beneficia a todos sus colegas y se reparten la tarta entre ellos.
PARA LOS RATONES COLORAOS:
1º os fastidiais porque estais perdiendo todos los Juicios
2º Os vais a tener que ir del pueblo porque os van a marginar
3º Os vaN a costar caro todas las blasfemias que estais levantando contra las personas más dignas de este pueblo.

Aquí también a metido la mano el DIABLO (el cura), que os tiene a todos sometidos como esclavos. Todos pertenecen a un círculo bicioso, pero si esperan sacar algo bueno de esto, las llevan claras!!!
P.de:sois PATéTICOS.
Qué pena da de Sabiote!.Teníamos un pueblo ejemplar al que los de los alrededores envidiaban, parece mentira. Y sabeis quien tiene la culpa de todo esto?EL CURA actual que ha venido para envenenarnos a todos los sabioteños. Además de guay... Está metido en todos los fregaos tanto en la Cooperativa como en la Iglesia. VAYASE USTED "SEñOR" CURA!!! (por llamarlo de algun modo).
SIMPáTICA.
Hola chicos y chicas vamos a empezar a pensar en el fin de semana siguiente nos pondremos guapos.quien pueda...nos tomaremos unas cervecitas con sus tapitas en el nacional,las ruedas, la coneja,la chispa,el kiko etc.y como panza llena no tiene pena, nos iremos a por la primera copa al oceano,chaplin,puente,trampas y como no al lelia... Miraremos al cielo y si llueve nos iremos tranquilos al artefacto pediremos un cubata miraremos minifaldas,a los chicos descarados y a todo el que se mueva.ya sin ... (ver texto completo)
Hola me gusta mucho la disco y tambien me gusta mucho el castillo de sabiote ¡viva sabiote y viva la disco¡.
Como este foro se supone que lo lee mucha gente, quiero dejar claro que no toda la gente de sabiote se dedica a criticar con maldad. Aunque esta claro que si una pequeña parte, pero bueno... Cobardes los hay en todos los lados, hasta en mi pueblo. Una sabioteña!!
Yo voto a la hermana del Rey.
Un saludo para todos los del trampas y chaplin, el mejor ambiente de sabiote.
Hola gente un saludo para la peña de sabiote,el grani.
Pero serán mentirosas mtere y paki diciendo que son las mas simpaticas??hay que tener poco gusto para que te guste una de esas.porque son.