Alonso de Vandelvira
Muchisimas gracias, yo sé que es precioso y me siento orgulloso de ser de aquí, es que muchas veces no vemos nada más que lo malo de todo.
Hola¡ he estado este fin de semana en sabiote, que pueblo mas bonito. Y que cuidado esta todo, ademas de muy limpio. Valla hotelito teneis, es precioso.

Felicidades al o los presponsables.
Hola sevi!! saludos de algunos sabioteños que hay por aqui. Quizas no tardes en vernos, tal vez ni una semana. Un besote.
Hay que ver como se a puesto el Artefacto este finde pero no he visto a las de la minifalda.
Un saludo a todos los sabioteños, pero hay que ver como os pasais, eh!!
Chelo Cerrisabi te manda un beso muy cándido.Viva esa vendita tierra.
La visita prometida, es muy posible que sea el lunes que viene,dia 16.
¿Cuando nos van a limpiar el Pinar anexo al Castillo?, porque es una vergüenza el asomarte desde el Castillo y verlo lleno de porquerias como si fuese un basurero, desde que se habrió La Casa de las Manillas,viene mucha gente a visitarnos y "eso" no dice mucho en nuestro favor. Espero que a quien corresponda le ponga solución.
Saludos paisanos.
Tres hurras por los "cerebros" que nos han estropeado las vistas del parque de San Gines con esa construcción tan "MARAVILLOSA".Un saludo para todos los genios que han colaborado.
¡Hola Maria! ¿como tienes el cuerpo después del fin de semana? si es que no se puede bailar tanto. Siento lo del roto del pantalón, jeje. Un beso y cuidate.
Con respecto con lo comentado en el foro y como dice un proverbio árabe: si lo que vas a decir es menos importante que el silencio, mejor quedate callado.
Mario.
OSO:Veo que lla an desaparecido del foro todos los que an tenido una infancia dificil,me alegro,que visiten al sicologo en vez de este foro.
Esto es un mensajito para merchor,isa ,y bea,j.m.responde.
Que habeis hecho con los comentarios del semen ala expiracion .
Perdon expiracion.
A mi la banda de la espiración me gusta, y creo que es una gran banda.