Castillo Interior 02
Si sabeis algun chismorreo de algun torreño o torreña lo podrías contar ya qu eellos no se cortan con los sabioteños.
Esta idea de la fiesta de disfraces es buenisima, pero sera mejor cuantos mas vayamos disfrazados, animaros!
Sabioteños id preparando los disfraces que ya están aquí los carnavales. Seguro que lo vamos a pasar bien, que de eso se trata, y asì de paso nos olvidamos por un tiempo de los cotilleos y nos dedicamos a divertirnos . Un saludo de un sabioteño cualquiera, que más dá.
Aviso importante: el próximo sábado 21 habrá fiesta de carnaval en el artefacto. Así que id preparando los disfraces que lo vamos a pasar bien, que de eso se tratan los carnavales.habrá consumiciones gratis para los que vayan disfrazados. Ah¡ eso de la " gomilla " no vale, ¡eh¡. Los mas originales tendran premio. fdo. Artefacto.
Nicolas busca chica urgentemente, necesita una limpieza de sable, interesadas contactar con el, 618905815
Colaborad todas, gracias.
Se necesita chicas para club en prosima autovia.
Este es un mensaje para Atuntun, sabemos quien eres, y no seas pelota que te pongas como te pongas este año no sales de costalero.
Un saludo para todo sabiote.
Viva santa rita la llorona cuanto fue lo que lloro aupa.
Para la peña que vamos a ubeda somos las mejores estudiantas de todo el instituto COBE PILAR LULU CAMPAS LOCA.
Un saludo para la peña del mono, somos los mejores. Besos desde madrid.
Madroñal que tal ya me contaras y te contaré las grandes coincidencias de la vida me quedé alucinada y te quedarás también tú.Muchos besos ya hablaremos.
Hola a todos los sabioteños un beso para todos este es el mejor pueblo de jaen soy. soy una chica chispeanteee.
Sabiote es el mejor pueblo de todos y me parece patetico y despreciable que la gente que vivis alli no os deis cuenta de lo maravilloso que es.
Yo creo que no te fijastes bien.