Vista aérea
Soy una sabioteña a la que le gustan mucho estos cotilleos pero me parece de muy mal gusto que os metais con ana sin conocerla porque es una persona encantadora y con muy buen corazon bueno aprovecho para saludaros a todos en especial a ANA y a mis amigas que son de lo mejor que hay en sabiote.
No llameis a nicolas, que ya lo hemos fichado para monje mayor del monasterio, llamad al monasterio que estamos mas gente
Y todos necesitados asi no estareis con uno solo sino con varios cuyo sable se va a oxidar, espero tener noticias de las monjitas de la caridad de sabiote, un saludo.
Un saludo a mis amigas las Pioneras.

Nikol.
Para Isa que es la más grillá de todo sabiote!
Espero que te acuerdes de tus colegas de Ibros!!
Bueno guapa nos vemos muy pronto
Besitos
También recordar a Encarnita, Teresa, María, Fátima, Cati, Juani y María Romacho, MªJosé y cómo no? a Marilena.
Que os contais?me encantaria estar alli,pero estoy lejos de mi tierra,que se le va a hacer?!
Unos amigos mios quieren ir a sabiote y me han dixo que discotecas hay y les he hablao de artefacto.lo que pasa es que yo no toy alli ahora y me gustaria saber con que edad se puede entrar al artefacto.gracias.los sabioteños los mejores.
La página oficial se Sabiote es: www.sabiote.com para todo el que quiera acordarse de su pueblo y esté lejos, saludos a todos.
Sabiote no dispone de página oficial.
Podriais decirme cual es la pagina oficial de sabiote.gracias.
Dejad en paz a botas altas y a su novia si le pinta y mucho por que es muy buena gente y lo que diga la gente es por que no la conoce.
La catalana es un falsa y esvustera te crres muy chula no me llegas a las suela de los zapatos y yo que tu me voy a un ginasio a quitarme el culanco que as hechado que tejodan

MLMC122 BESOS.
Viva los sabioteños somos los mas mejores.
Soy M.carmen un saludo para mi novio Alfonso qu lo quiero un monton bessos MUAK un saludo para los sabioteños que son los mejores.
Para los sabioteños que algunos estan para reventar.
Un saludo de la lala y la chus para los sabioteños.