Un saludo para los ibreños de parte de isa de sabiote, haber si nos vemos pronto, muchos besos, merces liga muxo, 1beso para raul eres 1 tio muy guay.
Saludos para lala y chus smos unos tios de jaen que fui a sabiote ace poco y m encantasteis sois guapísimas a ver si acemos algo.
Se admiten apuestas para el próximo combate JOSE Vs. O'REY, interesados ir al almacen de los gemelos para pujar. Se recuerda a los posteres que el plazo termina el viernes a las 19:55. Abran juego señores, abran juego.
Quien le tenga que decir algo a la catalana que se lo diga a la cara, que como m entere de quien es se las va a encontrar conmigo. Que te foyen a quien a sio.
Viva el sabioteño que a tenido dos huevos para coger el entardate viva meme.
Se vende personaje solo para sexo preguntas por el macinger telefono680344183 soy galindo.
Sirena, si es verdad que tu no eres chismoso, di quien eres, je je je , porque a parte de chismoso tampoco se ve que seas demasiado inteligente, al final resulta que no te has enterado de nada de lo que ha pasado. No me explico como puedes ser tan corto. Je je je.