Resucitado 2005
!!!Viva ese pedazo de comisario!!!que es de lo mas guapo que pisa la tierra y parte de Marte y tiene un corazon que no le cabe en el pecho es mas buena gente.
Fdo:anonima,es decir,una chica.
Chelo, al fin parece que esto se ha arreglado. Gracias a quien corresponda, po este gran servicio. Chelo te contesto a los mensaje:Decirte que has estado sembrada al hacer referencia a que en la vispera se celebra el Santo, que todos los Santos tienen octava y demás. Por todo GRACIAS...No te preocupes que no te quito el puesto de enfermera tu eres mucha enfermera para poderte quitar ese puesto. Estaremos en contacto, para horarios y demás que quiero verte. Me estás haciendo mucho bien. Besos TODOS.
Un saludo para Aza,Estre,Mªjose,Kari,Meme,patito,marche,rabote,kako,rojas,cristian,pelijas,Bolete,bela etc...
Un besazo de Bea.
Para que tanto vcileo con la experiración, si lo unico que saben es presumir y vacilar... Gracias a ellos este año no abra general en sabiote. Muchas gracias a la hermanda de la expiración por cargarse la semana santa de su pueblo, para salir en otros. Esos es patriotismo.
¡¡¡viva ese comisario!!! Que es el tio mas bueno que hay en sabiote y la mejor persona que pisa la tierra adiós.¡¡VIVA MEME!!

Anonimo.
1beso a todos los sabioteños que son los mejores!!! veraaainn.
A no os metais con el comisario porque es mu wuena persona igual que la novia que tambien es mu buena persona y no la caraca esa meme espabila y que no se te escape la que tienes ahora

El...
Un saludo para bea,aza,estre mªjose,kari,meme,rojas,pelijas,patito,marche,javi,pedro(jaen),marcos,cristian,kako,etc.
Queria decir que la expiracion es una gran banda pero muchachos ay que echarle huevos incluyendome yo venga ay que conseguir todo lo que podamos.
VIVA LOS PROGRESAN.S.l. Son los mejores tios jugando al futbito un saludo desde la torre de un colega suyo que los apoya mucho.
Venga un saludo para el sernor pez del calibra que la mejor fiesta de nochevieja a estado en su cochera que esta en la urba VIVA LA PEñA EUSEBIO aunque a veces nos peleemos somos los mejores VI LA FIESTA Y EL AMOR fdo JUNIOR.
Un saludito para kapu que es de lo mejorcito que conozco y espero que le vayan bien sus estudios porque se lo merece.

Fdo:anonimo.
A ver si cuidamos la ortografía que no se entiende nada.
Pilar quiere a Eusevio keremos saludar a nuestras amigas de SABIOTE Y.
Y saludo para mis amigas de madrid y de cadiz y de sevilla que las quiero mucho de manuela de sabiote espero veros pronto te.que xiki chui.