SABIOTEñOS a ver cuando nos juntamos y nos tomamos un cubilobo (cubata).
La ana manuela " morcilla", la mellá y la ajo me la comen todas sobre lo que dicen de mí.
Hola somos Inma, Ajo y Pilar. La Manuela kiere a Pedro de Ubeda que se va con Pelote de Ubeda.La Ajo quiere a ¿ ?
Recomendamos a gogo en estas fiestas que esta muy bien proporcionado¡.
Viva la peña el verain.
Viva papa azucar y su niva y hercules y a mi madree y a mi carpintero.
Un besazo para mis amigas de sabiote que son la caña y muchos adiós a mi xiki de ubeda colega de pelote que te quiero mucho pedro manuela.
Capu que estudies y no te pelees tanto con los de linares un beso de la mellá y de gacha guapo.
Un saludito para perrequeque y sus amigos de la peña del galgo hecha por guana meme rojas bolete carillo ke
Nno le rageis las ruedas al coche del joca
Hasta pronto no corrais mucho.
Lechero que la pilar te quiere que si quieres salir com ella.
Lechero soy la mellá guada que te quiero mucho y que no te cabrees con mi hermana un saludo a todos.
Hola soy azucar quiero mandarle un besazo a mi cuña maria de la torreña llama maria la pilocha y a su ermana lorena y ami ermano VIVALA VIRGEN DE LA ESTRELLA.
Saludos a todo y toda los sabiteños en especial a Gacha que lo quiero mucho de su novia la mellá.
Un salmudo a la peña del galgo y aperrepepe y a la ana mari y cachorro y modorro arriba cabeza simsom pata sucias.
SABIOTENA un besazo para el tio y la tia que mas quiero Roci,Miguel, Jose, Marta y mil besos para los que se me olviden que los quiero mucho y que te quiero xiki bessos para pedro de ubedaamigo de pelote DE MANUELA SABIOTEñA.