Banda de la Expiracion
Gracias al nuevo concejal PACHULES tendremos concentracion motera el proximo mes de julio,gracias pachu eres un gran tipo.
Un saludo para Maria, Sofia y Macetona.de vuestra colegi de mallorca! Muchos Besos!!! En semana Santa Bajo para Sabiote para veros a las tres...ques os quiero un monton!!! Muaks!!!Eva.
Preparaos que llega el carnaval.
Un saludo a las embrujadas. Guays.
Se busca tela en todo europa para la fabricacion de gorras de la banda de la expiracion. el semen.
Chelo me alegro que todo se vaya arreglando, los talleres están a tope pero espero que tengamos un ratillo para fumarnos un ., que en todos los trabajos se . Un besazo.¿Cuando lo verás?
Este sabado por fin acabo de examenes, nos vemos ARTEFACTO.
Hola merces soy isak estoy en clase con inma, este finde ya sabes te toka mojar eh! dale rekuerdos a raul es muy apañao.
Hola soy luisa,quiero saludar a jose de la bodeguilla y a junior,quees tan de seguridad en el artefacto.
Hola soy luisa quisiera saludar a luis y a isa que son los mejores de sabiote.
Compañero calaña ya hace tiempo que no nos vemos, a ver cuado te dignas a tomarte un cafelito con el que se queria tirar con los esquies, con el manco de lepanto y con el fibras. Y de camino nos cuentas como va "Manole, Manolete si no sabes torear para que te metes" y todas esas cosillas. Un saludo.
De que os vais a vestir este año para carnaval?
La panda de la expiracion son unos borregos pastoreados por un tendero y su perro peludo.
Fdo.- Me voy al Santo Entierro.
Madroñal como va todo yo ya tengo horarios de arreglos ya te los comentaré espero que las averias se vayan arreglando poco a poco y que pronto nos veamos.muchos besos.
Un saludo para Estrella que es una chica muy alocada y de lo mas feliz que hay en Sabiote es de lo mejorcito que tenemos viva la Estrella ole ese antoña!
Fdo:MªJosey Bea.