Correjidora ZURRAERO
Peke tomás tiene toda la razón es su novia cuando estaba contigo no
Querías que el ni su pandilla se juntaran con ella.ánimo tomás que la noelia vale mucho .besos.
Cerrisabi que tal tu viaje que estás peor que el baul de la piquer todo sea por intentar poner a mi nombre esos terrenillos tan impresionantes de todas fomas lo de la residencia es buena idea porque además de fundadores podemos casi incluirnos como inquilinos, haber si nos preparamos algo guay para la semana que viene ya sabes charloteo y demás, que todo vaya bien que los talleres sigan su curso normal y que los mecanicos estemos al cine por cien.Muchos besos.
Hola somos unos chicos de ibros y queriamos saber el tipo de musica que ponen en la discoteca artefacto que nos han dicho que esta muy bien .por favor contestad gracias.
Peke preparate y ya no sueñes mas con la noelia que esta con migo y como me diga que la molestas bamos a tener problemas TOMAS.
Un saludo para todos los de los los morados.
Un saludo para el pulga y sus colegas.
Rocio:Menos mal que estas porfin en Italia.
Aquestas voces concuerdan con estos mismos escritos.
Un saludo a los costaleros de las expiracion!vamos valientes al cielo con el!
Para Chelo desde casi cerrillo. Que que pasa se están perdiendo las buenas costumbres. Que dia espero comentarlo pronto un beso.
Pues noelia es una tia muy buena.
Tato ola
Vamos de fiesta.
Tato estas colgao.
Viva todos los sabioteños.
Quiero mandar un saludo al mejro grupo de sabiote, que son de p.m. Os quiero un monton. Vuestra amiga que sta por desgracia muy lejos de sabiote y que tiene muchas ganas de que llegue semana santa para poder veros. Un saludo para to sabiote, soy los mejores!!! (aunque hay exepciones.