Lienzo de muralla y Puerta del Tejar
Se buscan cocheras para aparcar el trono de la Expiración porque vamos acer la procesión por trozos. El lunes santo de la iglesia a lo del rubio. El martes no podemos. El miercoles ya veremos...
Saludos desde barcelona a todos los sabioteños en especial a mi familia a mi tio el que tiene el quiosco en el paseo darle recuerdos si loveis.
Hay alguen en el foro.
Un saludo para la gente de sabiote, cuidadin con la fiesta,que tiene mucho peligro.
Hola sabioteños¡¡¡
Soy una madrileña que hace 1 año que no va por ahi, desde la pasada Semana Santa y este año no voy a poder ir. Me gustaria poder mandar un beso desde aqui a toda mis primos: Jose Manuel, Ana, Francisco, Josefa; a mis tios: Librada, Carmen, Ginés, Zacarias... Y decirles que ha pesar de lo que haya pasado en mi familia les sigo queriendo mucho.
Un beso muy fuerte. ESPERO RECIBIR PRONTO NOTICIAS DE VOSOTROS.
Un saludo para la peña el achilipum.
De que maño estais ablando?
Todos los de sabiote son unos salidos y no van a cambiar nunca, que lo sepais.
Saludos ha francisco de natalia.
Vaya un asco de tios hay en sabiote.
Catalana eres un poca zorrilla no???mejor y te arreglas con pimpin que es el mejor que vas a tener en tu vida.por cierto hazte la cirugia en el labio ese partio que me tienes,por que de que sera,vete tu a saber

Firmado:tu peor pesadilla

Pimpin estas para rebentar de bueno te hechaba uno que ni te lo ivas a creer.
Que pasa cachorras! a que echais de menos nuestras juergas en el artefacto? no os preocupeis pero es que tenemos muchos asuntos importantes en Granada. Dadle recuerdos a tos los tiacos que os encontreis; ale un beso de nosotras.
Que pasa Ursula! el otro día estuve en el Lelia para verte pero te ví muy acaramelada con Tomas, espero que pronto volvamos a vernos porque no puedo olvidarte, un besillo.
Paki cuando me vas invitar a mi a un chupito que me lo debes desde la semana santa del año pasado?
La expiracion es la mejor para crear problemas que les den por cu.