Cuesta del albaicín
Mi amigo Peke es el mejor ni que me entere yo que lo toca nadie un beso tu admiradora secreta Pekeño estas wuenísimo mas que el pelejillas.
Para los chicos de Ibros. La música que se pone en el Artefacto, es normal, aunque si hay que reconocer que los chavales qeu ponen música se esfuerzan por hacerlo lo mejor posible y lo consiguen, cada fin de semana lo estan haciendo mejor.
Hola a todos! ya queda menos para semana santa y os volvere a ver!!! que ganas tengo de veros a todos sobre todo a un chico muy especial para mi. Tqm sabiote el mejor del mundo!
Cerrisabi, para RA-AFPAL. No, no hace falta poner nada a tu nombre, tu nombre estará escrito alli por mucho que cambien las cosas, y todo porque hay cosas que no pueden cambiar. Totalmente de acuerdo la semana que viene habrá algo GUY, no lo dudes. Todo es como es y que no cambie nunca.TODO POR TI. BESOS.
Me gustaría que los que estén preparando la concentración de motos dieran mas detalles para todos los que podamos estar interesados.
Un leño de Madrid.
Para los chicos de ibros, la música del artefacto no está muy bien. La verdad de que se lo montan muy bien pero la música no acompaña. A mi personalmente no me gusta. Creo que con la variedad que debe de tener, siempre pone la misma música. Tambor lo hace mejor que Rizos.
Noelia te gas ganao a un buen tio ánimo tomas que noelia es muy buena y guapa.
El peligillas no esta bueno sino super super super buenísimo.
Noelia es muy buena amiga.
Un saludo para la "peña de eusebio" que es l mejor.muchos adiós de:amparo,kechup y ana(h.pitu).
Mira digais lo que digais el Pelijas esta wenísimo.
Como me entere de que ablan una vez mas de mi veras que gracia le va entrar a un gracioso.
Hola peque.
¡A toda la gente guapa de sabiote y Alrededores!
Este sabado 6 de marzo hay un fiestón en discoteca artefacto.
Nada más y nada menos que del ¡BAR COYOTE!,cON chicos(as)Sexis,regalos,juegos,etc
Y mucha marcha¿te lo vas a perder?Esta gente se lo monta guay.
Hola a todos,creo que se va ha celebrar 1 concentracion de motos en verano y me gustaría que alguien diera mas detalles.un beso muy fuerte desde madrid y muchas gracias.no me olvido de vosotros.