las manillas
Meloko desde que tienes el Audi me tienes loco y no sé que hacer para que mequieras un poco.
En referencia a lo del articulo, leelo y luego te metes en comentarios al final de todo que hay 19. Soy un chico de Sabiote.

Serko.
Bonita´página, permite ver el tante de las personas.
Una gran página, permite ver el estado de ánimo y el interés de ciertos temas por parte de algunas personas, por mucho que se empeñen en manifestar lo contrario.
Con todo mi dolor mando un fuerte abrazo a las victimas del atentado y a sus familias.
Desde sabiote quiero solidarizame con las víctimas y sus familiares y condenar este tipo de acciones tan salvajes y desproporcionadas. Y decir de una vez por todas...

¡¡basta ya por favor!!
Viva España y los españoles y fuera los animales asesinos que matan sin escrupulos a personas inocentes. Son unos reprimidos de M que no saben usar otras armas para conseguir sus objetivos. ANIMO A LAS PERSONAS AFECTADAS.
Meloko estas mas vizco perdona estas mas cuadrao desdes que vas al gimnosio con tu Audi

Fmdo-TU AMOR PLATONICO .TE quiero mucho.
Me voy de bareta encima de todos los hijos de p uta que componen e ta y en todos sus simpatizantes. Cuanto antes brones!!!
Un español.
Me cuanto antes go en todos los hijos de p uta que componen e te a y en sus simpatizante, cab rones.
Un español.
Sabioteños teneis abandonado el foro escribir algo y contarnos lo que pasa por sabiote o algo que sepais vale pero para una oportunidas que teneis de tener un foro encima no lo usais.
Besos:una forastera.
Si bebeis no cojais el coche...que luego pasa lo que pasa...!!
Tened cuidado!
Un saludo de un granaino a esa buena gente de sabiote.
Y... Yo que acabo de descubrir esto! arriba sabiote! verain,besotes de una de madris.
Por cierto "serko", que yo vea nadie ha hecho ningún comentario (ni malo ni bueno) en referencia a tu artículo de esa página que anuncias, y en la que escribes de cosas muy dispares, por cierto a mí me gusta. ¿quién eres?