Vista aérea
Buenas tardes sabiteños, quiero deciros que he conocido a la más guapa de las sabioteñas, un madrileño deseoso de conocer vuestro encantador pueblo.
Que tal sabioteños!pronto la s.santa.saludos a las superwikis.la loka de madrid.
Hola ha todos en el artefacto no ha pasdo nada , solo que ha curro le gusta hacer propaganda de envec en cuando, elsemen ,.
Si quereis que el tema de la disco y esa tia tenga audiencia,como no lo conteis no se yo?
Yo no se lo que paso,pero no sera muy importante cuando nadie sabe nada del tema!!Estais locos!!!
Hola hola ¿que pasa colegas? nos teneis intrigados con el asunto ese del artefacto nos lo vais a contar o no? pero por favor hacedlo ya. Por cierto ¿que os pasa que teneis el foro muy abandonado?
Bodega es gay porque no se machaca bien a la pedazo de novia que tiene y por ese ella tiene que buscarse a otro para le quite la sed de hombre que tiene.Fdo: Software.
Fue escandaloso.
Quiero que alguien me cuente lo que paso en el artefacto.
Buenos dias a todos? que tal va la mañana?
Si no te enteras de lo que pasó en el Artefacto, ni falta que hace¡.Juete y hubieras ido.
Que pasa sabioteños estais un poco dormidos hoy !haber si poneis mas empeño en el foro y nos contais algun que otro chisme!
A la que se casa con su manuel, que se deje de tonterias y nos invite a mi y a mi amiga eva que es de sabiote y vive en mostoles,si alguien la conoce que cuente algo.y si conoceis villacarrillo y mogon tambien me lo contais,ok.saludos a la poli local, a mangui,a borrego, a herrera y mi tio MIGUEL.un besazo.
Que fue lo que paso en artefacto?yo no me entere de nada!!!
Buenos dias a todos, que os contais de bueno.

El informador.