El Albaicín
Cotilllas, cotillas, cotillas.
Apoyo a los que critican al dj del artefacto es malo, remalo y peor.Es que curro y juanito estan sordos o se hacen los sordos.
Tu tienes algun problema con que digamos verain.
Es que tiene una estrecha relacion con la vito. Que es la mujer de uno de los dueños. Con eso te lo digo todo.
Donde ha apredido elpincha de vuestra discoteca a poner musica.por que es fatal lo bueno de la gente de sabiote es que se lo tragan todo. chema.
Alcalde el pueblo de sabiote tuvo ayer que improvisar una manifestación ya que no dejó el Ayuntamiento de Sabiote nadie en representación de los organismos oficiales, pero los sabioteños en su empeño de velar y apoyar los atentados realizaron la manifestación, por que Sabiote tambien existe y no tenemos por que ir a Jaen a manifestarnos . TENEMOS NUESTRO PROPIO PUEBLO.
Alcalde los problemas de sabiote estan aqui y no en jaen.
Espero que leas mi mesaje pichu soi sandra. Ya tengo los billetes para asterdan que fin de semana bamos a pasar espero que lo desees tanto como yo.un beso.
Vergonzoso e indignate lo de este ayuntamiento unicamente quieren que la democracia reine cuano piden el voto a los sabioteños. La cattitup que tuvieron ayer fue algo que para mi ya raya los limites de lo que llevan haciendo ya durante mucho tiempo. Muy bien por ese alcalde que se va a jaen para salir en la foto y deja a su pueblo solo aunque gracia a dios los sabioteños somos mucho mas que ese alcalde y sus concejales y fuimos capaces de revindicar esta masacre por nuestra propia iniciativa , gracias ... (ver texto completo)
Indignación, sorpresa, en esta city sin ley, acaso somos de marte? acaso españa nos suena a ciberespacio? ante los terribles atentados del 11-m, dejenme resumir brevemente la actitud de ese peaso de equipo municipal que dios nos ha dado por la grasssia de chaves:

Alfonso medina, cobarde, patatero,
Te escondes en jaén y dejas a tu pueblo.
Señores y señoras ayer en sabiote el gobierno municipal no convocó manifestación contra el terrorismo y por la libertad y la democracia.
Cosas propias de los ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los sabioteños-as, y un fuerte abrazo a tito (el letri)-manuel checa-antonio mora-francisco y ricardo menduiña. De un amigo- gines (el nieto del rubio).
Saludo a mis tios alfonso-inma de su sobrino ruben de madird. Y tambien saludo a mi amigo jose gabarron y a su hermana mari carmen ruben.
Soy el bisñieto de Gines el rubio el de la tienda que antes vivia en Torreperogil y ahora vivo en Madrid.Si me conoceis mandadme algun mensaje.
Qué bastos sois los de sabiote con lo de verain.
Una sabioteña desde madrid.soy rocio.queria decir que esto ha sido flipante e innecesario las muertes producidas,gracias por vuestro apoyo.viva sabiote.