Desde el Zurraero
Soy un sabioteño que vive fuera del pueblo desde hace muchos años y que acabo de conocer este foro. En él he podido ver que Sabiote no ha cambiado nada. Sigue con el mismo impresentable alcalde (?será lo que se merece el pueblo?), con los mismos chismes (sólo cambian los personajes) y siempre detrás del cura, o en procesión o apaleándolo. ¿Cuándo entrarán aires nuevos a este pueblo?
ESTO ES UNA HISTORIA REAL.PARA EL PROTAGONISTA ES...UNA PESADILLA.
Madrugada del domingo,7 de la mañana.Alguien entra,se escuchan risas.Son los madrugadores que quedan en el artefacto,uno canta.otro derrama el botellin encima de los platos del cafe ya preparados,no se conforma con un cafe..un bocadillo de lomo sin tomate,muy hecho,una tostada,con mantequilla,tomate,aceite,ajo y para colmo en algunas ocasiones, beicon con huevos.Y entre medias los que se van al campo.El sonrrie pero en el fondo,ya ... (ver texto completo)
Ya estoy aqui!Hay un refran que dice:CUANTO MAS PRIMO,MAS ME ARRIMO.Hay gente que pasa hambre y se aplica el refran.Hacen bien,si mi primo fueran el de zumosol,yo tambien me arrimaria.Por que.A FALTA DE PAN,BUENAS SON TORTAS.Les deseo suerte a esos dos primos para este fin de semana.En especial para el necesitado...M-o.
Hola¿Que esta pasando?antes nos podiamos saludar sin temer que por dar dos besos,una palmada en la espalda etc,es decir tener una amistad alguna gente con mentes retorcias.Saquen conclusiones equivocadas para hacer daño.ultimamente estan mas pendientes a quien saluda el vecino,que lo que en un tiempo,pueda llegar hacer ella o el.
Con lo bonito que es cuando se saluda todo el mundo.Sin pensar que por ello saldras en el foro.
Me puede decir alguien quienes son gusano y gusanito? que me han hablado muy bien de ellos.
Sobre lo de la vito solo decirle que cuando el rio suena chinas lleva,y quien se pica ajos come, por que osino por que as tardado tampoco en salir a tu defensa.
Hola soy cerrisabi como va lo que hablamos chelo.
Un saludo para mis tios y primos de mostoles: jose cati natalia y jose desde fuengirola.
Anabel de badajoz soy tu prima noelia de fuengirola si te vinieses te hincharias de las holas sin h que hay por aqui que te revuelcan si te descuidas nos veremos las caras. Besos para todos.
Viva pedroja el de la chispa y su amigo manolo el camarero! estais muy buenos los dos!!!manolo haber si adelgazas!una admiradora de sabiote!!! viva sabiote y tos los sabiote´ños que estais muy buenos!
Lamento comunicaros que lo de la vito es mas que cierto y hay mas que una amistad, ¿bamos que estan liados?
Hola voy a contestar al o a la que dice lo de la estrecha relacion de la vito y el rizos porque te refieres a eso verdad '' '

Hola a la persona que escribe sobre la estrecha relacion de la mujer de uno de los dueños del artefacto con el dj estas muy equivocado-a es con el de la puerta con - makelele- con el qe tengo la estrecha relaccion. Informate bien antes de calumniarme. Ah no es por nada pero deja de meterte en malos rollos y piensa lo que dices antes de hablar que si intentas hacernos ... (ver texto completo)
Saludos desde madrid , para gines, cati, noelia,y laura,besos ha todos,EL BIGOTE,.
A mi me hubiese gustado salir a manisfestarme con vosotros, pero no me entere de nada, me dijeron que aqui en sabiote no se había convocado nada, ya que no había carteles y nadie sabía nada. Respecto a lo que comentais me parece mal lo del alcalde,porque se tenía que haber quedado en su pueblo y haber convocado una manifestación como lo han echo los demás pueblos, que han salido todos a la calle a manisfestarse sobre esa masacre que han cometido. Que una vez por todas exista LA PAZ Y LA LIBERTAD ... (ver texto completo)
De vergüenza la actitud del equipo que gobierna nuestro pueblo, prácticamente nula la asistencia de miembros del ayuntamiento, como me consta que leeis este chat os lo digo.

Porque ¿vosotros veis a el alcalde representando algo en el pueblo?

¿para qué está?