El Castillo
Perdon es una broma el moreno es el mejor de la expiracion y ademas esta como un tren

Que suerte tiene la rocio.
Por las calles de sabiote en un domingo de pasion van los negros tocando a rovar leña con pasion y devocion van haciendo picias y picias hasta llegar a la cochera de los herrerillos.Un beso a la banda juvenil de cigarreras ale seguir con esas marxas que me vuelven loko y con esos trajes que por lo que parece vais a plagiar a la expiracion con ese tok que teneis un beso a freskuras de tetokolapipa.
Para la banda de la expiracion deberiais de echar al moreno por que no toka bien las trompeta y os estropea a todos,los demas sois muy buenos.
¿Qué se han ganado a pulso la sirena,la dama de noche y el semen? ¿Me lo puedes explicar?.Te parece bonito criticar a diestro y siniestro todo lo que se mueve?. Un abrazo, campeòno, tú si te lo has ganado...
Por favor añadid mas fotos de todos los lugares tan bonitos que tiene Sabiote com el santo, la corregidora, la fachada de la parroquia y el castillo, etc...

Gracias.
Cuantas pelirrojas conoces tu que haya en Sabiote?
Para mi musica cañera toda la noche... Bum bum bum bum bum bum bum es la leche.
Yo saludo ala sireena y a la dama de noche ah! y al semen que se me olvidaba que son gente estupenda tambien . Un besote campeones os lo habeis ganao a pulso.
Un besazo muy grande para Bea la mujer de Gines los del oceano que es la mejor gente de sabiote.
Se llama Enriqueta por casualidad?
-pues yo pondria una hora de disco otra de m

Pues yo propongo en la entrada una pizarra y cada uno antes de entrar dentro que escriba la cancion que le gustaria escuchar y bailar eso se recogeria y el sabado proximo se llevaria a cabo a que es buena idea? asi escuchariamos la musica que a todos nos gusta.
Hay una pelirrojila en el artefacto que me vuelve loco sobre todo este sábado con la minifalda que llevaba. A ver si me la presenta alguien y le digo cuatro cosillas al oido.
Un saludo para Treintaiuno, Embustes, el Cayo, Coletas, el del Polvillo y Amelio de parte de la Mo y M. Pili.
Yo los sabados pondria una horita (sobre las tres o asi)de musica de grupos españoles de los 90, canciones como "sin documentos" de los Rodriguez y canciones así, claro si el ambiente acompaña.
Habrá gente este din de samana en sabiote y en especial en el artefacto.