San Ginés de la Jara patrón de Sabiote
Acertijo sabioteño:
Tan redondo como una papa y se arrastra como una rata.
¿qué es?
Pista: mantuvo una relación espologica con m.f.
Papacusopotato.
El portero del atlético sabiote cuelga las botas y los guantes durante una larga. Tenporada.
Le acompañamos en el sentimiento.
Posdata: imposible is nothing. :-(.
Acordaos de los sabioteños que no estamos alli.la loka de madrid.
El nuevo camarero del artefacto esta buenisimo. Se llama luis.
Felicidades pepe.
Juan Ignacio ya salimos el domingo pero sin ti saludos gracias por tus saludos venga suerte.
Un besazo para mi madre que es muy lista.
!!viva la solemne procesión del Santo Sepulcro me gusta un mogollón!!La del nazareno por la mañana a las 6 también me gusta.
Los negros van a salir con el jersey con el escudo me parece a mi y no con el traje nuevo !!viva las cigarreras de sabiote!!
Que sepais que el maestro de ginasia esta buenisimo.
La teoria del 7.
He felicitar a pepe poyatos que ha aprobao el carnet de conducir.
Lo de la pizarra es una idea genial y mola mogollon porque
¿porque no le proponemos a Victor Manuel que vuelva a ser el pinchadiscos? ah! no creo que acepte porque no se deja ver todavia por el artefacto que ¿celosillo victor?
Hola atodos esta aqui la semana santa y yo estare muy pronto con vosotros y estoy deseando de conocer la nueva discoteca de curro y juan que me han dicho que esta de escandalo. Un beso para todos mis amigos.isa.
Estaba la Expiración de vacaciones en la playa y en el hotel que se quedan a dormir se mete fuego. La salida estaba bloqueada por el fuego y la expiración comienza a subir a la terraza. Los bomberos ponen la camilla. Salta Moro, pancho, Alonso... Y cuando va a saltar Campos quitan la camilla. Unos de los componentes de la banda se le acerca al cabo de bomberos y le dice: -¿Pero qué habéis hecho?
Y dice el cabo de bomberos: -A los quemados no hace falta que los tireis. Tío Campos, eres un negro zumbón.