la casa solitaria
...ojos verdes oscuros...
En referencia a que parece que en Sabiote sólo se habla de Artefacto, ¿poqué será?.Hablas del Océano,del Puen y del Chaplín. Te recuerdo que también están el Trampas y el Lelia ¿no?.Se te vé el plumero.Te recuerdo que hace dos años les pusimos de mote el G5 y éste el G3 ¿porqué?.Te come la envidia. ¡¡¡Vivan todos los Pubs de Sabiote y por supuesto el Artefacto¡¡¡.
Tengo un amor platonico pero os vais a quedar con las ganas de saber quienes ah! no es la sirena que me han dicho quien es y es muy fea.
Hagan sus apuestas señores!
Como se nota que no vas a la disco eh? prueba y veras como te va a gustar es otro ambiente diferente al de los pub. Primero puedes ir al oceano, al chaplin o al puen y despues al artefacto para terminar, prueba te va a gustar ademas alli las tias visten veraniegas porque sudan bailando a mi me encanta mirarlas!
Yo tengo una idea .podemos hacer en esta pagina una lista de canciones que queremos que nos pongan en la disco y entre tambor y el rizos que intenten contentar a todos vale ? pues venga manos a la obra . ah voto por supuesto Buleria porque esa cancion es lo ultimo en todos sitios.
Desde luego que empachazo de tanto Artefacto ¿ Porque no hablais del Oceano o de Puen o porque no del Chaplin? o os olvidais ya que esta feria pasada os dieron caña con el Tunel? que pesaos soys con el Artefacto parece que solo existe en sabiote eso.
Veo que te gusta el Artefacto,¿eh?
Guau!!hay fiesta en Artefacto!!!Que bien se lo montan esta gente!
¡No me gustar estudiar¡.
Sirena,donde te has metido?je je.
NOTICIA IMPORTANTE:( Y no es para criticar a nadie... ). Este sábado tenemos fiesta en la disco. Fiesta de la primavera ¡chachi piruli¡.
¿de que toni hablas ? no sera de la directora de la banda de musica.
Saludos cordiales para francisco, el gusanito, y jines el de fuengirola, de parte del bigoton.
Venga decidnos y dadnos ideas para mejorar en los suspensos.