la casa solitaria
Besos para las superwikis que las echare de menos esta semana santa.
Un saludo para la peña hieso en especial a kitty la rosana la tiri el zoky el zoka y ya.
De parte de la kitty la tiri la rosana el zoky el zoka un saludo para to los que nos vean y animaros a venir aquí kon nosotrs y nosotras si estais buenos mejor especialmente a pelijillas a HACHE embustes enano pelijoso violaciones y chantajes muak.
Ee a ver que pasa con el artefacto??? no os metais con nadie y juntaros para que sea una buena discoteka.
El viernes nos vemos en el Lelia! Que ganas hay ya de star con tos vosotros! Y sobre todo con mi gente, que sois los mejores de Sabiote viva el Heavy Metal!
La carilla buscaba algo excitante pero aparecio MOYA Y zas.
Acab0 de levantarme de la siesta porque si no lo sabeis os lo digo yo que esta noche cambian la hora y tenemos una hora menos y si encima nos acostamos de madrugada con la fiesta de la primavera !pues ya veis lo que va a dormir uno!
Hola anabel e inma(badajoz)
!ya mismo nos vemos,1besazo.maria.
Noelia esta wenisima tiene unos ojos preciosos y un cuerpo que te derrites.
Un saludo a mi super mega primo tomeu!y a todo mi grupo que son los mejores del mundo!un besazo!!! muck!
Un saludo para tres chicas de sabiote que son: la Santa, Rosarito y Maribel la boleta y a ver si se espabilan ya que ligan menos que los Rooper, son las solteronas del grupo.
Si vas a Sabiote tomate unas birras en la chispa con Manolo Eduardo uno de Jsen.
Un saludo a confi del iulia salaria
Saludo de la peña la desconfianza blu.
Agua mineral de la corregidora de ramon panpaego 0% materia agua 100% jb con seven up blllu eres muy divertido cuña.
Un saludo para la peña el ieso en especial a garry y a hache.