Corregidora Fuente de los Cuatro Caños
¿ estas tu muy seguro no?
A mi si me deja!!!Viva la Virgen de la Cabeza!!
¿sabeis que en la epoca que entramos es epoca de reflexion? hay que mirar en el fondo de nuestras conciencias y ver nuestros pecados ¿ A te ti te deja dormir tranquila-o tu conciencia? haz reflexion.
Un Saludo para todos los Sabioteños,un aplauso a la banda de Cornetas.Impresionante la actuación de Villanueva;bandas como esta pondran a nuestra provincia en lo mas alto de la musica cofrade andaluza, os seguimos sin más remedio en el condado y solo dos palabras IM-PRESIONANTE - ESTAIS EN LO MAS ALTO.
¡¡¡Cómo se nota que ha ganado las elecciones Zapatero¡¡¡ Ví el domingo al presidente del barça, el señor ir Laporta, en el campo del Betis haciendo las veces de capitán. ¿ Es que va a jugar de aqui a final de temporada ?.Cómo estará el tinglao que el árbitro ni se dió cuenta ( palabras textuales: sólo me dí cuenta de que era ir Laporta en el túnel de vestuarios ).¡¡saludos cordiales¡¡.
Saludos cordiales para toda la costa del sol , en especial para fuengirola, para,g,no,l,c, al panadero, al fontanero al del estanco elde quiosco, al barendero, y en especial ha mi , el bigoton de most,.
Saludos cordiales a gusano meloco gusanito y bigoton de parte de G.
Reparaciones de fontaneria pimientos morrones.
Que pasa donse esta la gente?
Estamos en Semana Santa!!Y...depues la morenita!!!jeje

Viva la morenita!!

Viva la morenita!!
Buenas noches hasta mañana los lunis y los niños nos vamos a la cama.
Besos para la miss españa,conocida por mi,y de andujar!un saludo para ella desde madrid,ya era hora que jaén estuviera en lo más alto de españa!nos sentimos orgullosos de ser jienenses mas qnunka y yo por ser miss también y por ser de jaen.
Besitos a todos los sabioteños y muy pronto nos veremos ¿que tal tiempo hace por alli?
Un saludo para la Miss España, que es de jaén, como se nota que en jaén tenemos también mujeres guapas.
Arriba esos sabioteños.