El Pilarillo
Pues soy el madrugador de Sierra Mágina, y es para la gente de la Loma, bueno lo de la gente que no se confunda. Un beso.
Viva congui que es el mejor amigo

Carmona.
Un saludo para todos los sabioteños que son los mejores.
Lala alfvor de lavarte los dientes porque ya das ascos.
Paso de este foro, no sirve para nada.
Saludo para eusebio de la peña el lechero.
Que buenas que estan las tias? un saludo de sabiote
Del insti?
Pekeño es tripochillo el hemano de la tripocha?
Pekeño nuevo cabo de los negros aunque sea muy pekeño !!animo!! sigue asi viva peke y and company.
Como salió el domingo la fiesta del Santo Entierro?, seguro que la banda tocó muy bien. Un saludo para todos los cornetas, tambores y hermanos del Santo Entierro. Hasta pronto.-
Fdo: Juan Ignacio "Bolete".
Acabo de leer la pagina de la virgen de la estrella y veo no see que de la carbonera y me pregunto ¿¿¿porque en el foro siempre suelen estar puestas algunas de las tias que mas nos suelen gustar a los tios de sabiote??? sera por algo no?
Buenas noches quiero deciros que mi empeño por lograr a ese hombre casado a decaido ya que e visto poco interes por su parte y yo paso ya de poner todo mi empeño veo que esta bien enamorado de ella. Bueno a ver si ahora vienen forasteros y me vuelvo a enamorar.
Que todos os lo paseis muy bien en semana santa ya que hay gente que muy a su pesar no estará con vosotros.la loka de madrid.
Sabeis si va ha ver fiesta el proximo fin de semana?Es que voy para alla!!

Un saludo.
Los asesinos morales de este foro porque son eso van a matar moralmente a personas que viven tranquilas en sus casas y lo peor de ello es que intentan matar sin dar la cara. ¿no dormireis agusto verdad? pues aplicaros el mensaje anterior.