Puerta de los Santos 002
Aq mi me da igual como se llame prefiero a Juan o a Curro.
Pues enhora buena as tomado la decision acertada chica.
Un refran para que selo apliquen algunos:
no te rias del mal del vecino porque el tuyo viene de camino.
Mira a mi no me da rabia que abracen a puen. Pero si esta tia es tan valiente que m lo diga a la cara porque yo a las que escriben este tipo de cosas y insultando a la gente no teneis verguenza y si la teneis decirme a la cara. UN BESAZO A LA PEñA DE SABIOTE !!!
Cuando leas este mensaje, te darás cuenta que el mensaje de ayer se produjo con una diferencia de 11 minutos. Y he aprendido a no poner mensajes desde las profundidades, ya te lo contaré. Voy mejor de todo, a la pendón la veré para recetas, espero que no se propase. Tu tambien cuidate mucho eres una fuente de VIDA inagotable, besos.¿Para quien es este mensaje?. Más claro no puede estar.
Martinez que estudies mas y no te metas con nadie.
Roa olvida a jóse que no te kiere.
Manu olvida y Miguel y susca a otro hay muchos tios por el mundo, y e más no te merece unbesazo de la mellá.
Un saludo para la peña del lechero y compania.
Muchas felicidades para todas las chicas llamadas DOLORES, y especialmente a loli.
Estoy muy enamorado de una chica de sabiote,lo que pasa es que tiene novio de hace muchos años,este fin de semana voy para alla a haber si la veo.
Un saludo desde Leganes.
Hola juan ignacio soy niicolas gracias por lo que has dicho de la banda

Un abrazo de parte de toda la banda a ver si otro año tocas.
Estoy muy enamorada de unos ojos verdes.
Para el sucesor de Arguiñano no he recibido ningún mensaje tuyo hoy en el movil y me ha estrañado y ahora al leer el correo deduzco que me has mensajeado pero no me ha llegado nada.Bueno como van esos tratamientos y esos repasos que te da el pendón de tu doctora, cuentame algo en cuanto puedas pero al movil por que aqui hasta la vuelta nada de nada.Sigue al cuidado de los talleres pero no olvides que tu también debes cuidarte. Muchos besos.
Soy la competencia de Karlos Arguiñano, y saludo a quien ya sabe, que hace mucho tiempo que no se nada y esta mañana ha habido mensaje sin respuesta, espero haya sido todo un incidente sin importancia. ¿Se te podrá ver esta Semana Santa en la procesión del en la madrugada del Jueves al Viernes? BESOS y que lo pases muy bien.