la puerta de Santa Maria
Viva la torre. Viva los jamila rock.
Vamos haber!esto ya es patetico!este finde semana he estado en Sevilla de viaje,y conocen nuestro pueblo por la culpa de este foro!!Vaya reputacion que tenemos..
Ya esta bien de escribir tanta habladuria falsa..

Si las cosas hay que tener dos huevos y decirlas a la cara,para que se pueda defender la persona de la que estais hablando..

Fdo.Una persona enamorada de la noche.
La gente de ubeda se va a baez aporque los de ubeda cobran 5 euros la entrada.
Donde estab la gente de ubeda el sabado estuve en la disco del poligono que es nueva y solo habia crios.
El otro día una de baeza se lio con un tio de sabiote ella se llama raquel y es rubia y el no se como se llama pero sus amigos le dijeron a mi hermano que tenia novia en la torre. El es muy guapo y es alto a lo mejor lo conoceis. Lllevan casi 1 mes viniendo todos llos sabados pobre novia.
En la disco de baeza hay gogos tanto tios como tias que pena que no hubiese ido antes ademas a partir de las 12 la entrada es gratis haber si vais paisanos que no vi a nadie solo vi a manolo M y así si vamos más gente nos podemos turnar para llevar los coches un beso a todos los tíos buenos de baeza que son muchos.
Rocio la de los pisos de la torre que son los tres iguales ayer estubimos en el paso y no le dijistes nada a quien tu ya sabes luego iremos a el piso a hablar con tigo(un beso de quien tu ya sabes)

Pinche.
Roci (torre) stas wenisima siento no aberte conocido eldomingo 1besazo.
Buenas,
Soy uno de Barcelona, para más información soy primo de los De Boer no sé si me conocéis ya pero bueno. Un saludo para la peña el 5 y para otros colegas desperdigados en otras peñas. Espero ir pronto por Sabiote que es lo mejor que hay. Quien quiera saber de mí que me deje un mensaje en el foro que ya lo iré visitando. Venga hasta otra. Así antes de que se me olvide, un beso a todas las tias de Sabiote que estan de vicio. Y hay algunas forasteras que también lo estan pero bueno ya nos veremos ... (ver texto completo)
Ay disco nueva en ubeda que marcha.
M,c soy manolo no te olvido.
Viva el artefacto soys lo mejores curro y juanito pero a ver si poneis mejor diyei animo y para alante

FDO:nicolas.
La pollo tiene novio,esto es mas grande que el dia del señor,asi que esta noche hay fiesta en la artefacto.y el after es en el kiosco.
Esa pollo enamorada.iiiei vale.
Yo tmp quiero hacer de esto un chat, pero somos las dos unicas personas que escriben aqui! Y el foro es para comentar, y poner las opiniones de la gente no? y eso es lo que hice yo, escribir mi opinion en el foro de sabiote, no creo que sea nada mala, hay gente que se dedica a insultar a la gente y a meterse con ellos cosa que yo no he exo en ningun momento en el foro. Stamos aquí discuntiendo y quiza nos conozcamos y todo. ;).
Eso digo yo,Semen,cuida tu lengua..que ya te vamos a tener que decir algo a ti!!que noes poco lo que tienes..jeje.