Santo Sepulcro
No quiero hacer de esto un chat, pero no soy borde, digo lo que es.
Semem,semen no te pinta que tienes un local y estas perdiendo mucha clientela...!cuida tu lengua.
Neneee no os metais con la gente.
Se regala una Heidis para el Pedro, ya pasaremos por Sabiote para entregarle su regalo.FDO:las heidis.
En sabiote hay una que se peleo con una de la torre, le dicen la gamba.y aqui un langostino, si lo lees ya sabes ponte en contacto con el en la pescaderia de la plaza de abastos. ¿necesitas mayonesa?
Soy 1 torreña, quiero mandar saludos a juan antonio, el portero de sabiote y a jose angel(el numero 5)y a pedro(el 10)que todos estais buenisimos. Vosotros si que mereceis la pena como para estar to el dia en Sabiote.
Hola¡¡¡queria mandar un beso a la poyo loco¡folla mas y habla poco.
Hola gente¡¡¡que tal os va??por los madriles muy aburrido¡¡con mucha ganas de veros¡¡un besotee.
Para dolores de parto que tal va todo desde luego vaya sustos que le metes a la gente no sabes como llamar la atención aunque sigo con el convencimiento de que a ti lo que te pasa es que hay alguna pendona en el taller que te gusta y necesitas que te reconozca, haber si te cuidas cuidado con lo que comes por ahí que todas las cosas no son beneficiosas para la salud aunque depende también del ansia con que te las comas.Ya nos veremos y para hablar cualquier momento es bueno.Muchos besos y no nos asustes aunque mira de un tiro mataste dos pajaros, te cuidaron y conociste a los futuros familiares desde luego vaya situación de presentaciones allí retorciendote de dolores le debes al pobre muchacho una mariscada para que te conozca en tu faceta normal que esas no son formas. ... (ver texto completo)
Hola quiero mandarle un besso a la goga de parte de la rubia y de cirle de que voy a tener un hermanito espero verte el dia 22 nos vemos por la noche a ver si me llevas a el artefacto un besso fuerte de tarragona para la mejor amiga del mundo .
Entrad en www.seigames.com, vereis que tias.
Sabeis? la rubia del manolo se lo monta con el camarero del artefacto.
Hola m. C soy manolo.
Bueno chico no te pongas asi, que tmp es para tanto eh??? Solo era una opinion!!!A mi me da igual las fotos que pongais!!! yo si quiero ver a tios de sabiote me voy a allí. No me conecto al foro para verlos, los veo siempre que voy. No hace falta que seas tan borde eh???
Ese kuwet. Deja ya las secciones que te tienen muy mal. Este find fieston! y a ver si ponen + break-beat en la discoteca arteface forever. Ja ja ja.