Vista de la muralla
Que opinais de los rumores de separación de la peluquera.
Me encanta Sabiote porque es un sitio estupendo, tranquilo y con historia. Tenemos que cuidarlo entre todos.
Un beso para Rizos y para el Palido, lo haceis muy bien.
Monako a cortado con la sole para f...se a una torreña que se lamma...
fdo: pales.
Tu vida sera dificil m. C.
M.c ya te tengo soy manolo.
Hola yo soy de sabiote¡¡un saludo a todos a todos los sabioteños.
Conectese a la pagina de internet con los juegos mas entretenidos de la historia y divertidos, que a todos nos recuerdan, nuestra infancia chichapava.com.
Bueno, pues si estamos cuestionando, en como está la novia de pachules, desde mi punto de vista, está para'reventar, asi que la envidia es muy mala, pachu, para' lante que es un pedazo de muchacha.
Mira si la pollo tiene novio felicidades¡¡¡y los que lo pregones son unos...envidiosos¡ viva la pollo¡¡¡.
Quisiera saber donde sigue la sirenita,y compania!!!con lo que han criticado en este foro,ahora ya ni aparecen!Es que temeis algo???
Supongo que hay los mismos mocicos y mocicas solas que en todos lados y la gran mayoria tienen pareja !que te gusta a ti majo!
Por supuesto escribir tu opinion no es nada malo al contrario si todo el mundo lo hiciera asi y dejaran de criticarse unos a otros este foro seria mas interesante y mas gente escribiria.
La pollo esta novia con un tal angel.
La novia de pachules chico, es un callo, tu te mereces algo mejor, algo como yo, hacerle llegar este mensaje, tengo muchas ganas de verte, pero sin novia. Besos desde donde tu ya sabes.