Muchas veces me pregunto que le gustaran a algunas personas de otras cuando estas nunca han sido gustadas por casi nadie por no decir nadie.En que se fijaran. Tendra que ver el sexo en esto.
En que se habra fijado.
Es que nadie sabe quien es el semen? Quisiera darle un beso en ese par de. Que tiene.
(El semen da pistas) tu no sabes quien soy porque para eso tenias que haber nacido en invierno y no ser botijo que ¿local tengo yo? y ademas mira a la hora que te escribo mientras e ido a mear.
Yo si se quien es el semen,nada mas con solor ver los horarios a los que escribe,cuando ya no queda nadie en lo local.
Meloko monica o ha escrito eso.di que si,lo contrario eres demasiado amable.1beso.
SEMEN¡ No te fies demasiado... Y te recuerdo que torres más grandes han caido... Y no me refiero a las del 11 S.
Chaval, no sabes en los lios que te puedes meter como des la cara.
Hola ha todos, mas de uno quisiera saber quien soy, pero me gusta teneros intrigados, sobretodo ha los de la expiracion .( el semen ).
Meloco eres buena persona pero tienes un defecto y es, tu amabilidad que deja mucho que desear.
Monica.
Es verdad que es santo entierro esta haciendo otra banda galactica? Veo que en sabiote hay mucha envidia.
Pichu te quiero soy la de la torre.Y dile a kuki que a el tambiem lo kiere la isa igual que a maciu's la M.tere
Fdo:Ana.
Hola Rosana te quiero soy maciu's.
No sale con nadie, creo que se a liado con alguno pero salir no sale con nadie.
Viva Artefacto!!alguin sabe si hay fiesta este fin de semana??