Un besazo para el tio mas bueno de to sabiote que es el moreno y a ver si dejas a tu novia y te pasas por la TORRE y te vienes conmigo.
Viva la virgen de la MISERICORDIA que el la mejor y de parte de una mixta que viva la virgen de la cabeza.
Saludos para pelijas(chico) y peski de torreñas
Saludo de parte de eli para torrente eres el mejor besos tronko.
Por fin me cambio a mi fotografia porque en la primera entre el semen y el que por lo visto, le tiene mania, valla tomate valla tela.
Desde cerca saludo a tamborete,paletillo y managua que mañana nos veremos.
Vamos a ver como se curran este sabado la fiesta en el artefacto esperemos que sea un poco mas anima que la ultima yo apuesto por ella un saludo a todos los sabioteños.
Gracias a este foro he descubierto el verdadero sentido del aburrimiento, de las niñerias y de las opiniones absurdas e infundadas. Como no un saludo a los paisanos que se lo mereazcan (que son la mayoria), y un abrazo a mi chica. Saludos con sabor (como no) a fresa ;).
Rabote busca chica morena ojos azules de sabiote si puede ser llamen al numero 626149969 contesten rapida estoy desesperado por exar un foski.
Bolete una de sabiote esta kolada por ti por te kiere y te kiere echar un kaskete asi te cuidado este sabado que como te koja vale Anonimo.
Se nota que el mensaje que me akaban de escribir ha sido un tio. O el poyo, o el ito? ¡Os mato a los dos! yo no soy... Ademas ya estoy pillao.
Por favor necesitamos ayuda nuestro gata nuria va a tener 3 gatitos y necesitamos vuestra ayuda el telefono de contacto es 685412786 llamar y te daremos de regalo un pakete de galletas cuetara para que te la tomes por la mañana con tu suegra vale llamar GRACIAS.
Kampos me vuelves cachondo te quiero tu ana belen muahhh saludos desde granada te.que.m luego nos vemos en la feria.
Creo Campos es uno de los que mas empeño le pone a la banda. Estuve saliendo con el hace unos 3 años y quería a la banda más que a mí. Que sepas que todavia te quiero. ¡Tio bueno! Madrid.
Kampos desde que te vi me gustas mucho eres muy guapo y te quiero bueno lueg.
Viva la peña la vota¡ este fin de semana nos loo vamos a pasar fenomeno en eol artefacto
con las gogos.