Castillo de noche
Este año Medina Azahara,en concierto.creo que si ire...je je.
Ya estamos!!!Es que no se puede hacer nada en este pueblo,todo es criticado.que mas os da que la gente valla de una marnera o de otra con el coche,si son los altos mandos los que tienen que hacer algo y no lo hacen...que se las apañen...!
Por fin ésto se ha convertido en un foro normal de opiniones y soluciones, algo interesante y no los chismorreos...
¿Alguien cree que la gente que se salta a la torera las normas, van a respetar el no conducir cuando les quiten el carnet?
Que sepan que las modificaciones en el vehiculo, que no aparezcan en la Tarjeta de Inspección Técnica, es denunciable, así como las luces que no esten homologadas y no esten permitidas, en el Reglamento General de Circulación, también es denunciable. Y como no, conducir a gran velocidad dentro de la población, es conducción temeraria.
Se va ha poner la cosa interesante para algunos, cuando entre la nueva Ley, que dan sólo 12 puntos, haber cuanto les dura los puntos a más de uno. Por cierto la conducción ... (ver texto completo)
Hola pri ya queda menos para que nos veamos en sabiote, y nos tomemos unas cuantas cervecillas que ganas tengo!
Pues si que es cierto que es de poligoneros lo de la música a toda pastilla y tal,y por desgracia en Sabiote empezamos a tener fichús de esos, verguenza me da que la juventud se vaya por esos caminos, yo soy joven, y me gusta divertirme, pero vamos, que creo que hay otros modos de divertirse, y tmbn por desgracia en nuestro pueblo empieza a haber muchos mas pastilleros y porreros de los creamos que ha habido. Para mí que la incultura influye en eso, y con esto no me refiero a que tenga que ver que ... (ver texto completo)
Estoy seguro que si la Guardia Civil y la Policía Local, se liasen a denunciar a todos los que no llevan casco o van a toda velocidad, por las calles del pueblo, no iban a parar de denunciar. El que más y el que menos tiene pequeños, que Dios no quiera, que los atropellen cualquier inrresponsable de estos algún día.
Por cierto la negligencia de no llevar casco al final la pagamos todos, pues si la persona se rompe la cabeza y se mata, el se lo ha buscado, suena fuerte pero es así. Pero si le queda ... (ver texto completo)
Juan Ignacio te estas volviendo un bragazas, ya no pisas por aquí con lo que tu eras.A ver cuando te dejas caer.De un "compañero" que ahora está en Pto. Mazarrón.
Deseo contastar con torreñas que mean dicho que son muy ardientes para pasar unos buenos ratos tengo 45 años.dejad mensaje.
Balla fachada las fachadas de la torre estan en mejor estado...

Viva la torre!!!

Fdo:una torreña.
Busco mujer sabioteña de 40-60 años que quiera salir conmigo tengo 45 años.para divertinos y disfrutar de la vida no me mporta casadas-
BESOS.
Para el del mensaje "dad gracias a los forasteros" en primer lugar ¿insinuas o afirmas que por ser de un pueblo, se es analfabeto? pues macho no se de donde serás pero tampoco escribes lo que se dice bien, en segundo lugar la vida a un pueblo no se le da en 15 o 20 días, se le da durante todo el año ¿o crees que con el dinero que os gasteis en un verano vais a hacer que el resto del año no se necesiten abrir los negocios de Sabiote? otra cosilla, lo de llevar la música a toda leche y lucecitas azules, ... (ver texto completo)
Pues la verdad es que si gustan que venga,pero cuando se van,o cuando os vais,nos quedamos en la gloria.je je je.
Dad gracias a los "foranteros" que en su momento se fueron del pueblo y ahora están retornando, dando vida a éste, porque la mayoría de los que se dicen foraneos se han quedado anclados en el pasado y se no se han dado cuenta de que la vida ha evolucionado favorablemente para todos.(Lamentablemente alguno de esos "linces" no saben ni escribir auque eso si saben conducir sus coches con la música a tope para llamar la atención.).