Cartel indicador del castillo
Aqui todo el mundo sigue estando como una cabra!
El que ha hecho la foto, no se debe de picar, ya que la opinión dada, es "solo"constructiva. Aunque creo que si saliese en pantalones cortos, posiblemente te pondrias cachondo.
Menos mal que no apareces en la foto, pero por la forma de expresarte, debes ser "un o una" soplapo...
Los sabioteños vivis 30 años por detras de los españoles, no os da vergúenza??los chicos ven su futuro en el campo o en la obra y las mujeres solo se interesan en criticarse unas a otras y buscarse un tio que las mantenga.Quereis espabilar y empezar a disfrutar mas de la vida sin importar lo que hagan los demas??salir de vacaciones en vez de gastaros to en olivas y en cerveza que es lo unico que sabeis hacer y quien diga que no esta mintiendo.AH! y con esto no quiero decir que seais mala gente, solo ... (ver texto completo)
Hola chicuela hola mari carmen hola maría.
Donde esta lo que era la calle San Gines, ya no es lo que era, hasta la chispa pone ya las mesas en la otra calle, que pasa, parece que es invierno en Sabiote, van a tener que poner un tablao como en el paseo para que se anime la calle, pero con cantaores claro.
El parque de Velazquez es una pena, no hemos tenido bastante con lo de los jardines sino que ahora las litronas hacen de cesped, como puede permitirse eso en un pueblo como este, yo lo que digo que si tenemos policia local porque no pone medios para solucionar esto.
Ahora los servicios del parque son el porche del colegio de prescolar. Bueno ahora no toda la vida llevan siendo, porque no se le da solucion a eso, yo quisiera saberlo.
Pues si te gusta la torre mas que sabiote quedate alli.
Hola maritere.
Debemos exigir a muestros gobernantes municipales que hagan su función de hacer cumplir la normas de covivencia, sino, vamos a coseguir que no se pueda vivir en nuestro pueblo y es una pena porque tenemos un pueblo fantastico.
Los componentes de las bandas de cornetas y tambores de Sabiote gozan de una cualidad especifica, saben perfectamente a cual Cofradía pertenecen.
El "resucitado", el "de los blancos" el "de los negros" y él “de los moraos” siempre pertenecerá a la mejor banda y velará para que su paso sea el más melódico y bonito.

Por todo ello, quisiéramos hacer hincapié, pues, quien no ha vivido una experiencia, puede enfatizarla y hacerla toda lo suya que él quiera, pero jamás podrá llegar a valorar el esfuerzo ... (ver texto completo)
La circulacion en Sabiote es una pena, la gente aparca donde le da la gana y lo peor de to es que la policia local no hace nada, es vergonzosa saber que se estan paganda a personas para que no hagan nada relacionados con sus obligaciones.
Ya me gustaria a mi ver ha esa fatima, que critica tanto, haciendo cosas. Te conozco niña y eres mas vaga que eugenio, aplicate el cuento y tan innovadora como eres haz cosas por tu puebl. Pamplinas.
Pues más le vale el respetar el no conducir cuando le retiren el carnet de conducir, ya que una vez que te lo hayan retirado y te vuelvan a pillar conduciendo, será un delito de desobediencia, por lo que ira a prisión. No es una tontería, creo que ahora abrá que pensarselo.
De quien es el concierto este año?? yo una madrileña desenado ir a sabiote para ver a los amigos que deje hace bien poquito que estube, solo deciros que sabiote es un pueblo fantastico VIVA SABIOTE¡¡¡ os quiero de corazon¡¡MUAK.