Castillo de noche
Soy hija de un sabioteña pero soy de barcelona. Saludos a todos los sabioteños.
Hola Tere!La hija de Tomasa. Pues claro que deben de venir a verme porque entonces que hacemos? Quiero desearte toda la felicidad el mundo y espero que la consigas.
Bueno Teresita que ya mismo nos vemos y te sigo contando de mi granaino tan apañado que tengo.
Muchos Besitos!
Mercedes.
Hola María!Sí, tu la hija de Sebastián. Mira que te diga: tengo muchas ganas de que te vengas un fin de semana a mi pueblo, por que aquí la gente te aclama, ya sabes tú? Pues alé que ya mismo en la feriia o antes nos veremos. Muchos Besitos para todos.
Fdo: Coñetica.
Hola Tere, María, Encarnita, Isa, Romacho, Marilena, Fátima, MªJosé,etc. Que sepáis que todas sois las mejores incluido la gente que me falta, y que me debeís una visita, vale?Mercedes.
Arriba las tias. La hija del carbonero, que buena esta

Gato.
Respeto las condiciones sexuales de cada persona, pero no entiendo que es lo que encontrarán los hombres en otros hombres y las mujeres en otras mujeres, es anti natural, pero bueno, aún tengo fé en que todos los tíos no lo sean, dicen que estamos mas mujeres que tíos, y creo que se esta empezando a notar, asi que aprovecho para hacer una petición a los Reyes Magos para que cumplan su deber en cuanto antes; Quereridas Magestades de Oriente, se necesita por Sabiote con bastante urgencia un cargamento ... (ver texto completo)
Cuando empiezan las fiestas el sabado 21 o el domingo 22.un saludo.
Esta Torreñilla no sabe lo que dice, que lastima que aun, alla personas incultas, aunque sepan escribir mejor que yo.
Si hubieran cortado un pino y se acercara mas la foto con el tiempo que se ve que es lomismo salia yo en mi zotea.
Aber si ahora bamos a tener que escondernos para decir que

Nos gustan las mujeres con todos los gai estos .

Anda y que se den calamonazos so marieso.
Lunares dedos gordos y kikiriki sois los mejores algunas veces pero bueno puede pasar aber cuando nos vamos a la playa que despues dela feria de aqui puedo ir yo que es los toros el 21 ,.
Un saludo muy especial a una persona que escribe en este foro de vez en cuando, espero que cuando veas este mensaje sepas que es para tí, y te pido perdón si te he causado algún daño alguna vez, pues no ha sido mi intención pq te aprecio mucho,y se que nuestra amistad no es lo mismo que cuando nos conocimos, quizás por mi culpa por dejarme llevar con ciertos sentimientos, espero que algún día las cosas cambien y vuelva a notar que tienes una mínima confianza en mi persona. De todas formas gracias ... (ver texto completo)
Pues eso de decir que las mujeres de Sabiote somos mas . Que las gallinas, me parece mal pq hay de todo, pero si algo te digo es que precisamente los tios de este pueblo se suelen fijar mas en ese tipo de tias que en las que son algo mas decentes, asi que no hables tanto, pq seguramente tu eres igual que todos y lo unico que tienes es un despecho.
Galocha suena a pachona, zampabollos o algo así, no.P.y de quien es.
Besos a todos los que me conocen.os suena de alguien que se llame galocha?