desde la corregidora
Chicos y chicas de sabiote,este año la feria empieza muy mal por que es domingo,yo creo que deberiamos empezarla el dia 21 que es sabado!!! ya queda menos.
Este año medina azaha en concierto!no falteis chicos!!
La que trabaja en los milduros esta novia!!!pero si quieres saber algo mas preguntaselo a ella!
Soy un vecino de Torreperogil, y me gustaria si alguien conoce a una rubia que trabaja en los milduros, que me han dicho que es de sabiote, que me den informacion, si esta novia, o casada etc etc, que esta muy buena.
Nota informativa para el concejal de trafico:
Lo mas normal, cuando alguien utiliza la calzada como almacen, es que se le oblige a retirar la mercancia de dicha calzada...y no remodelar la circulacion urbana como pasa en este pueblo, porque se corre el peligro de que si todo el mundo hiciese lo mismo, al final te vas a quedar sin calles por donde circular...
Yo votaría por la Antonia, la novia del pollo loco, aunque, mejor no, esta...sin palabras...
Me gustáría que este año , la miss ganadora fuese de verdad , la mejor.En Sabiote todavia no ha habido ninguna que merezca la pena.Por favor menos enchufes.
Valla con la peliculita de anoche!esta noche TROYA,ya la he visto pero esta chulisima!!!
La mayoria de la gente critica por hacer daño, no por llegar a un fin concreto o bueno. La critica no tiene porque ser mala si se sabe hacer, incluso todo lo contrario puede ayudar a las personas, pero tambien hay que reconocer que ultimamente la gente no lo hace para ayudar, sino todo lo contrario. Ademas las criticas por los foros no veo que sean muy buenas, si tienes un poblemas o no te gusta la actitud de alguien hay que decirselo a la cara como personas civilizadas y no como cobardes en estos ... (ver texto completo)
Han llegado ya los forasteros al pueblo?este fin de semana estoy para lla!
Y´m in love.
¿es que nadie puede opinar algo bueno de alguien? si criticas te creen, si alagas ya es sospechoso.Si a mi me gusta Curro y su discoteca, pues te aguantas. Tu seguro que no me gustas, mal pensado¡Cuando ibamos a imaginar tener una discoteca así de guay en Sabiote?Hay que apoyar lo poco bueno que tenemos. Por cierto, como está el gogo que suele venir...Eso sí que es calidad...Que venga siempre, porfa...chau.
"A los cuatro" que les pusieron la multa, creo que la policia fué muy permisiba y que os deberian de haber requisado la moto por salvajes e imprudentes, si esa es vuestra forma de divertiros me parece absolutamente delecnable.
A todos los de sabiote. Un saludo a los gachamigas y a los gallos desde barcelona. De una persona que tiene un poquito de las dos familias. Saludos.
No,tu eres galocha.