Parque Manuel Jurado
Arriba Medina Azahara!!!Alguien me puede decir donde puedo comprar las entradas!!!
Gines,Gines te estas pasando.mantente en tu sitio!!!
O en la plaza de toros,en el hipercor de botellon o si quieres tambien en granada 10.¿tu como lo ves?
Esto es para la granaina que tiene ganas de ir al pueblo. No se si eres de Sabiote o eres de Granada, pero te digo que si eres de Sabiote creo que te has expresado mal ya que deberias de haber puesto de una sabioteña que está en Granada y que tiene ganas de ir a su pueblo.
Ahora si eres de Granada nada que objetar. Y si eres de Sabiote tampoco hay nada que objetar, solo que lo mismo te ha traicionado el subconsciente. Un saludo. NOS VEMOS EN "NUESTRO BAR" o en "LOS PESCAORES" o en "LA CALLE ELVIRA" ... (ver texto completo)
Buenos dias!. Ya esta aqui el finde!. Enhorabuena a las "cañadas"!, otro trofeo mas para vuestras vitrinas, cuantos van ya?. Sois los mejores !
Estamos buscando camareras para pub en torreperogil, interesadas contactar a partir de las 9 de la noche, o mandar curriculum, foto, y contacto a u2682@hotmail.com.
Soy Maria desde Madrid un saludo a mi prima M.Señor y tambien a mi primo que esta ahi Jorge a M.Carmen,Nati,M.Angeles,Victoria... A todos.
¡Ya me falta menos para ir a Sabiote! y ver a mi prima y su peña.
Por cierto ya podrian poner algun sitio donde poderse divertir la gente de mi edad aparte de los recreativos porque ya aburre.
Un saludo a to Sabiote sobre todo a mi prima.
Gracias por la informacion sobre la rubia de los milduros, pero si decis que esta novia, pues nada, ya no me interesa nada mas, nuevamente gracias.
Viva Sabiote!!y sus sabioteños,que es uno de los mejores pueblos de la provincia!!
Ya queda menos para mis vacaciones!
Fiesta,fiesta!!!
Este año van a poner "el tunel" también?. Esperemos que "el palé" no lo partan en dos como el año pasado. !Viva las fietas de sabiote!
Hola a todos me engrandeze saber que la gente de Sabiote utiliza el foro, hay que decir todo lo que se piensa sobre el pueblo y que mejor sitio que este, pero siempre guardando un respeto a las personas.
Saludos a todos los que estan en los recres de una sabioteña en madrid.besos.