Palacio las Manillas
Este finde, en la feria de sabiote conoci a una chica madrileña llamada cristina, es que me hipnotizo con su mirada y me envolvia con sus palabras.Desde aqui quiero decirla que me encanto y que si ella quisiera...haria lo que fuera.un besazo.te quiero.
A veces en la vida hay que ser conformistas, pq no se puede luchar contra las ideologías truncadas en el siglo XIX, ya que en este pueblo se vee que son demasiadas, si a la gente le gusta el alcalde que tenemos, que le hacemos??, esta visto que siempre van a ganar los mismos, a no ser que hagamos algun experimento intentando cambiar las mentalidades!!
Sinceramente, creo que no sería buena idea que la feria se pusiera en el polígono, ya que Sabiote no es un pueblo de muchos habitantes y eso sería desde mi punto de vista el fín de las ferias, pues así tal y como se encuentra situada ahora, el recorrido de la feria es extenso, pero a la vez se recoge en un marco íntegro; yo tmbn vivo en una calle de al lado de la feria y tengo que soportar los ruidos, pero solo son unos días al año, no seamos tan quisquillosos y aguantemonos, que solo son 5 días!
Jorge callate!
Tenemos un amigo que se llama lijur y que está muy incomodísimo!
By: ro and mary.
Ayer en la cruz roja vimos a 3 señoritas de la noxe.jejejej.que nadie vaya a la casa de socorro de la cruz roja de sabiote.
El Alcalde de Sabiote no mira por su pueblo sino por su interés y el de su partido. Ya va siendo hora de buscar partidos y concejales independientes que busquen lo mejor para el pueblo y sus ciudadanos y no para sus intereses y los de su partido. La mayoría de los políticos de Andalucía no entran en la política por hacer un servicio a su comunidad sino para poder tener privilegios sobre el resto de vecinos tales como la especulación inmobiliaria, los favores en la construcción, los permisos de construcción... ... (ver texto completo)
Por supuesto que democráticamente, pero cuando Franco nos quejábamos de que siempre estaba el mismo alcalde en nuestro pueblos. ¿Y ahora? Lo votan la mayoría, sí, pero es que no se enteran los partidos de que hay que ir cambiando?
Demos.
Podiamos utilizar esta página, para elejir a la miss de Sabiote de forma democrática entre todo el personal de dentrro y fuera del pueblo.
Las críticas hay que asumirlas y tomarlas como algo positivo, lo que no se debe de hacer nunca es ofender a nadie.
"El tio" como decis algunos, ha sido elejido democráticamente, por lo tanto no debemos objetar nada, solo hay que pedirle que mire por nuestro pueblo y que trate de mejorale el máximo posible, ya que todos los vecinos vivimos en él.
Yo creo, que podemos dejar a los Santos tranquilos y sacarlos de nuestras disputas pueblerinas.¿No creeis?
Pues si ves cosas que están mal, es el lugar de decirlo, para quien corresponda, se de por aludido y les ponga remedio.¿No crees?
Que alguien me conteste para que sirben estas paginas para criticar para ofender a los demas para que.esplicarmelo porque yo tan solo veotodo esto y muchas mas cosas. Un vecino.
¿No hay ninguna sabioteña ardiente, liberal, sin prejuicios, que quiera disfrutar de sexo auténtico con mis 21 cm.?
Karajo.