Fiesta de la Espiga 002
Me han engañado en seguros barba -ubeda-.
Artefacteros, HOY JUEVES, abrimos, tenemos una estupenda fiesta de brasileiras cachondas con sus correspondientes brasileiros macizorros y cachondos. Os esperamos, recordad que es HOY JUEVES. NO OVIDARSE.
Que foto mas fea dios mio!
El alfonsito a salido a ti gemelos apañao se el doble que tu chaval.

Fdo:una torreña.
Soy una torreña calentona que necesita chicos no importa edad soy alta morena ojos verdes y grandes pechos razon aquí

Fdo:una torreña.
Nuestros santos seran pleimoviles pero lo vuestros son gargajos mutantes.y feos rojizos ect.vivan los santos de la torre!

Fdo:una torreña que l gusta patito.
Y el día 22 comenzamos las clases los de bachillerato, aprobechar nenes que se nos acaba ya mismo el chollo de las vacaciones...
Como llevais el curso los alumnos de 4º?
Abajo la profesora fueran las morkullas.
Una pregunta al aire¿creeis que deberiamos de estar representados en el futbol provincial con un equipo senior? Yo me manifiesto a favor de que tanto autoridades competentes como la gente joven en general de este pueblo se pongan de acuerdo para utilizar las buenas instalaciones que tenemos y tengas algo diferente que ver los domingos en Sabiote. ¡VIVA EL C.F. SABIOTE! Y LOS SABIOTEñOS.
Y dentro un rato me voy a la virgen de la cabeza a verla que este año no pude ir a la romería; ¡viva la morenita!
Hola soy noelia de fuengi saludos a mi prima Mª dolores y a su hermana.
A esa foto le falta cuchareta.
Eso de toda la vida se a llamao el canton de mota ej ej ej.
Arriba los sabioteños!sobre todo mis amigos y amigas.