Vista desde la Torre de la Barbacana
A que no sabeis una cosa?...
Pq se tienen que borrar algunos mensajes?? asi va a entrar vuestra abuela a escribir al foro, no me extraña que no entren, a este paso se vee putrefactado esto!
(sigue el mensaje de abajo que se me cortó) que no hago muchas visitas por el foro pq sales depre de ver que no escribe casi nadie, esto no puede seguir asi eh, os pido desde aqui que escribais cosas, que manifesteis opiniones para que asi podamos opinar los demás, y vuelva a ser el foro ameno. Saludos a todos de parte de una sabioteña.
Haber si escribimos algo en el foro!!ultimamente no hago muchas visitas por él p.
El Británico contesta a la del 14/07/2004: a las 18/40. Son dias estos muy fuertes. Me he acordado constantantemente de ti independientemente de la duración de la ausencia, una vez regresado a la vida cotidiana te quiero seguir viendo, con la única limitación que a ti no te haga daño . Es como una necesidad que uno tiene y hay que saber dosificarla y estar preparado para todo, no dudes jamás de que no quiera verte en eso tienes ventaja puedes estar segura es muy raro pero es asi. Despues de esta especie de confesión entenderás el temblor de piernas en cierto momento .Te doy muchos besos y te deseo todos los ingredientes para que sientas la felicidad que eres capaz dedar . PENDIENTES CHARLAS VARIAS .VIVAN LAS ERMITAS TAMBIEN VARIA. Un ssaludo muy afectuoso a las personas que hacen posible esta maravillosa página. ... (ver texto completo)
Quiero ir a sabiote!!!
¿Soy el Arguiñano, el Británico de moda el de la PLBC, ? Que más da. Contesto a la del dia 27/7/2004. Deben ser estos unos dias que todo son sorpresas agradables. Es el primer cotacto que tomo con este medio desde mediados de JULIO/04. Solo se me ocurre que esto es maravilloso y que tenemos mucho que charlar. Disfruta del momento BESAZOS.
Hola chicos hecho muncho de menos ha el semen.
Por qué está tan muerto el foro?
Esta foto ya la he visto yo antes mariano!
Viva el parque de atracciones.
Pachin, pachin, pachin, a garbancito no piseis.
Venga ese ánimo, que ya queda poco para navidad y para que estemos allí todo el mundo.Un saludo desde Madrid.
(vrt) vaya fotos me poneis... Mirar la pag de la toorre y aprendeis!!!
Esta foto esta hecha desde el Parque del Molinillo o de Mota, ahora llamado Parque Manuel Jurado.