Castillo 002
Aquí la gente se traga demasiado dibujo manga, ehh!!
Gracias por los ingredientes de las migas , pero lo que me gustaria es saber los pasos a seguir para hacerlas.
Si quereis saber alguna receta de cocina puedo ayudaros.
Hola corazones! bienvenidos a corazón de otoño - invierno (porque ya hace frio, eh?) existen rumores de ruptura entre una de las parejas más influyentes de sabiote, aunque como solo son rumores y nuestro equipo de redactores está a la espera de confirmar la notica, no diremos el nombre.Hasta mañana corazones.
¿Que pasa con las migas, sabes ya como se hacen?
Se hacen con aceite, ajos, pan, agua, chorizo, morcilla, pimientos fritos, bacalo, rábanos, uvas y con todo lo demás con lo que quieras acompañarlas.
¿No hay ningún torreño capaz de ser alcalde de Torreperogil? Claro que no, por eso habeis elegido a uno que es de Sabiote.

Insisto, DON FRANCISCO CHECA TALAVERA es de la familia de los "Almendras" de Sabiote.
Me gustaría saber si hay algún sitio en Madrid donde se reunen los sabioteños. ¿Alguien lo sabe?
¿No hay gente adulta que entre en este foro?. Lo digo por la cantidad de "vaciles" que se traen los chavales. Yo creo que, aunque para los chavales sean muy importantes las cosas que se dicen en este foro, se las podrian decir en persona cuando se reunen en el Parque Velazquez y en la Plaza de la Santa Cruz. Este foro sería mucho más interesante si se utilizara para exponer ideas sobre Sabiote, los sabioteños, su convivencia y sus problemas.
Hola que vengan ya las madielñas rubias-..-.-. Las echamos de meno.
Quien son lo chuky y en la cueta Lodas, no sera la familia del andres , y los puerto hurraco.
" SE BUSCA LLAVERO DEL LLAVERITO " la desaparicion se produjo en la cuesta la cuesta Lodas, a pocos metros de la familia chuky.
Por favor si lo encuentra comuniquelo a los chinches.

Gracias.
Cachuchi Cachumeno , del bar de la coneja .Valla yerno que tienes con dos horejas como dos soplillos , y de dote te ha tocado la familia CHICHECAGA.
¿Alguien conoce alas hermanas de puerto hurraco en sabiote?
A alguien le gusta el tuning.

El maxi tuning.
Peñue que me llamo juan a secas, juan ignacio es mi primo, venga un saludo para ti.
Soy pelote me ha apuntado a antonio machado.