¿No hay gente adulta que entre en este foro?. Lo digo por la cantidad de "vaciles" que se traen los chavales. Yo creo que, aunque para los chavales sean muy importantes las cosas que se dicen en este foro, se las podrian decir en persona cuando se reunen en el Parque Velazquez y en la Plaza de la Santa Cruz. Este foro sería mucho más interesante si se utilizara para exponer ideas sobre Sabiote, los sabioteños, su convivencia y sus problemas.