Lo del medico es vergonzoso ya que hay una saturación de gente enorme y para colmo tampoco tenemos pediatra ni que el pueblo fuera una aldeilla donde viviesemos cuatro gatos de mala manera, algunas madres de Sabiote estamos preparando un escrito para reclamar un pediatra que pueda venir todos los dias ya que según nos informarón en la torre este no viene por falta de médicos allí y asi lo ha decidido Don Miguel como jefe de zona de ser asi que contraten otro pediatra para sabiote o ¿es que los niños de Sabiote no tienen el mismo derecho que los niños de la torre? propongo a las madres y a todos los vecinos de Sabiote que tengan un momento para hacercarse al centro de salud de torreperogil y pongan una reclamación por la falta de medicos y de un pediatra en este municipio por la salud nuestra y la de nuestros niños, proximamente se recogeran firmas para este fin y si hace falta iremos a la junta de Andalucia.