Muralla y parroquia
Saludos desde Badalona de borrego a todos los sabioteños, en especial a mi familia y a los colegas.
Esta foto me trae muchos recuerdos de mi niñez hasta siempre.
Perdonar esa foto esta cogida desde lo que era el cantón en sus años.
Pero no es el canto de mota como algunos pone por hay , mota vivía en la esquina gusto donde viven ahora manuela la mota , pro eso no iba a ser el canto suyo.
Saludos de un sabioteño que vive en badalona y añora mucho su pueblo chao.
¡ Hola "sabioteños"! es la primera vez que me meto en esta pagina, nunca he visitado vuestro pueblo, aunque me picaba la curiosidad, habia oido hablar de el( y no por el dicho.) ME PARACE MUY GUAPO, aunque para guapo, guapo un "sabioteño" Andres el "pesca".Desde tierras lejana un besito para el.
Y un saludo para toda la gente de ese pueblo.
URSULA!Con lo buena que estas y otra vez fijarte en otro que no te pega!. Abre los ojos de una vez. No?
Seguros barba de ubeda = a engaño
Cuidadin, cuidadin.
Mira en la calle enrique jimena se a perdido una gata con collar azul por favorsi la encuentran llamar a azucar.
E ni la torre ni sabiote son pueblos fantasmas y la torre tampoco.
Un saludo desde jaen para toa la gente de sabiote que sois la caña.
Las hojas para la recogida de firmas sobre lo del pediatra se van a llevar a la puerta del colegio, a las farmacias y a las tiendas interesadas de Sabiote todos los interesados preguntar por ellas apartir del viernes.
Desde el dia 4/01/2.005. No he entrado esperando que la enfermera más eficaz se pusiera en contacto y mandara un saludo al ARGUIñANO. En vista que no es asi y con la esperanza que algun dia lo haga le mando muchos BESOS.
Que pasa con esa peña de sabiote, con la buena gente que hay en granada estudiando de alli y aquí brilla por su ausencia, na mas que malos rollos.tomaros la vida de una forma relajada que total son dos dias y uno estamos durmiendo.
Una pregunta. La hoguera de la puerta del hogar del pensionista quien la organizaba??

Un saludo.
Para que habla ese torreño de fantasmas, cuando hasta el alcalde de la Torre es hijo de Sabioteña.
Al torreño decirle que si sabiote le parece un pueblo fantasma, que le parece la torre, que está lleno de fantasmas? hable los ojos cariño que la torre no es madrid, donde crees que vives.