Cristo de la Expiracion de Palma Burgos
El Concejal de cultura del Ayuntamiento de Sabiote debería ocuparse de que hubiera una persona con los conocimientos suficientes para que hiciera las veces de guia turístico, porque algunas veces, el policia municipal que acompaña a ver el castillo, no sabe ni a que siglo pertenece. Si el concejal no hace nada al respecto, cualquier persona, a nivel particular, que dispusiera de tiempo, podria ocuparse de ello. Estoy seguro que con la cantidad de gente que visita Sabiote, la persona que hiciera las ... (ver texto completo)
Sobre lo de la banda debes de saber que no se llama santo sepulcro sino San Juan Evangelista, y pertenece a otra que es de fuera de sabiote de Bailen.
Fuera el medico!
El de los deos gordos desea tener el correo eletronico del de las uñas lasgas, y el del taxista.a y que me boi de vacaciones a kankun no os da envidia.
Me han dicho que el santo sepulcro ha resurgido como el ave fenix felicidades ya era hora de que hubiese una buena banda en sabiote que toque en su pueblo en vez de irse a otro por tal de cobrar.
FDO: ADES.
-Borrego porque te viera hace unos dias en badalona no te da derecho a decir que eso no es el canton de mota, ahora tu vives mas cerca pero antes que .eso siempre sera el canton chao, .
Arguiñano , que , que te as quedado sin peregil o, que

Fdo .el de las uñas

Pdta. El taxista no pone na, dile a tu nene que te ponga algo.ja.ja.la.
Soy una taza, una tetera.fdo:ro.
Soy el mismo torreño, ah yo me lie con la ursula hace 4 años, por el santo madre mia, la diferencia de la torre con sabiote es que en la torre hay vida...
Importante:

El sabado hay un teatro benefico en el salon cultural. Es para recaudar dinero para los dagnificados por el maremoto de estas navidades. Es de risa, cincohombres.com. Hay que ayudar.
Viva el s.sepulcro somos la cana hoy en bailen estubimos como nos mereciamos desde hace algunos anos.
Soy una chica que va a sabiote de vacaciones y creo que sabiote es lo mejor que ha podido crear dios! esos sabioteños y sus forasteros! un besito mi niño...(tu ya sabes quien eres)jaja!
Esos sabioteños.!!!
Que llegue semana santa!
Hola Rizos, que hoy sí he mirado el foro.y ¡haber como te portas hoy!
Quien es la ursula? aver si me la presentais que la bombee no?