El Concejal de cultura del
Ayuntamiento de
Sabiote debería ocuparse de que hubiera una persona con los conocimientos suficientes para que hiciera las veces de guia turístico, porque algunas veces, el policia municipal que acompaña a ver el
castillo, no sabe ni a que siglo pertenece. Si el concejal no hace nada al respecto, cualquier persona, a nivel particular, que dispusiera de tiempo, podria ocuparse de ello. Estoy seguro que con la cantidad de gente que visita Sabiote, la persona que hiciera las
... (ver texto completo)