Portada castillo
Vendo coche. Es un lada 4por4 en buen estado ruedas super anchas itv pasada preguntar en el bar de la coneja por pepe chairo.
Hasta cuando la vas a hacer sufrir...
No deberiamos dar lugar a que una función que puede realizar una persona de Sabiote, la realice alguien que sea de fuera. Esto no es por xenofobia, si no que cualquier trabajo que se produzca en el municipio debe realizarlo una persona del mismo, ya que bastantes sabioteños hay parados.
DEBEMOS TENER UN GUIA TURISTICO QUE SEA DE SABIOTE ¿NO OS PARECE?
Del ARGUI. Para PELIBLANCA. Aunque un poco tarde (Todo entedible), has estado sembrada como siempre, en cuanto al repaso de tantas cosas como: talleres, obispado, motos, instrumentos, y problemas etc.Pues todo va muy bien y que quede constancia, pero con ciertas ayudas es muy facil, espero poder seguir contando con ellas, es mi inspsración para tantas cosas, especialmente para los instrumentos. Que tus talleres te vayan bien y que mi ayuda te sea igualmente útil. Todos los besos más maravillosos ... (ver texto completo)
Un beso para Amparo, la Moña, Madalena, Peru y Tambor, Giyo, Jose Luis, Manolito el nene del alcalde, de parte del mejor tio del mundo, y que decir, el mejor y mas apasionado amante que existe.

Firmado Baena el torreño. EL MONO.
Me consta de buena tinta que el concejal de cultura esta detras de que halla un guia turistico para sabiote, pero desde hace tiempo. A mi parsonalmente, en una ocasion no hace mucho me comento... "estamos muy interesados en que halla un guia, y lo cuanto antes mejor. Tambien nos gustaria que fuera de sabiote, y aqui es donde tenemos el problema, que algunas de las personas que consideramos suficientemente preparadas no han aceptado el ofrecimiento que les ha hecho el ayuntamiento. Por lo cual hemos, ... (ver texto completo)
Hola sabiote, me siento orgullosa porque tengo raices maternas en cuanto pueda me doy una vuelta por mi sabiote.firma:encarni lozano moreno.
Espero que to vaya bien por ay aveer si alguien contesta pipas.
Please forgive me...
Barbara no es mal, pero se lo tiene muy subido, y Manuel.se lo cree demasiaso.
El que organiza el teatro del viernes, ¿¿cómo se llama?? creo que es de Villanueva.
Chis de sabiote ni muy uno de sabiote exiliado en madrid.
Con muchisimo retraso cumplo con lo establecido entre arguiñano y peliblanca espero tener posiblidad más a menudo de entrar en el foro y contactar contigo te mando muchos besos que los talleres te vayan bien que los instrumentos los manejes bien, que las motos se arreglen y que no tengas demasiados problemas con el obispado. Muchos besos.
Hola soy el pipas un saludo para el pali xema franci rosana etc etc un beso de pipas de madrid.
Hola como estais sabioteños?
Hace tiempo que no me pasaba por aqui.quiero dar una saludo a todo mis amigos que son la peña del mono y que soy el chimpa.un saluda y hasta pronto.