Ni se lo digas educadamente ni de otra manera se va a marchar
Mientras caiga
La abaricia rompe el saco esperemos que lo tenga ya casi lleno.
Hola sabioteños que tal los carnavales , este año sepresenta bien un saludo de una madrileña paqui.
¿porque se quintan los mensajes? hoy he repetido tres veces el mismo mensaje y despues de aparecer durante un minuto, lo han quitado. ¿a que se debe?
Que tajada sa llevao el sr alcalde de los callandicos, como para permitir la construccion del tanatorio, aun siendo ilegal?
!!marchese sr Medina, marchese !!!
Saludos a nomada (carmona) que es el nieto de tripochillo.
Un saludo para la agueda y vero!que soya las mejores y aver si os pasais algun dia por aky.
De unas torreñas que os echan de menos. Cora y Maria dolores.
A todos los que critican al santo selpulcro es que tienen envidia de lo que estamos formando y que se marchen donde yo se.