Interior de la iglesia de San Pedro
Ya da asco, en este foro no se habla de otra cosa que no sea el cura.
Si tanto le odiais, porque no dejais de hahlar de él, ignorarlo, no dicen que el peor desprecio es no hacer aprecio; pues olvidarlo completamente.
Ponerme la foto del arco de la virgen que es donde nacihace 54 años gracias.
Cómo se puede acusar de ladrón sin pruebas? Acaso tiene que demostrarlo el acusado? NO, tiene que demostarlo el que hace una acusación tan grave.
Cómo se puede afirmar que tal o cual persona tenía ese dinero a nombre de sus hijos? Acaso lo tiene que demostar? NO; y además, los nombres de los titulares de las cuentas, sólo lo saben los aludídos, verdad? Entonces como puede inventarse semejante MENTIRA.
Como se puede ver todo es una falsa; al igual que la falsa que la iglesia tiene montada ahora ... (ver texto completo)
Si josé baba era uno de esos "supuestos ladrones" nombrados por el cura en su famosa homilía; cómo puede ser posible que ahora sea ministro?
Ahí está toda la falsedad de esta historia.
Porque los ministros también tienen un rato de hablar.
Váyase cura, váyase!
Llévese a sus ministros, a sus concejales, a su abuela! pero váyase.
Por qué no esturreáis basura para vuestra cera?
Acaso hay que contar lo que hacéis en los servicios del continente? Acaso también váis a contar lo que hacéis en los coches por los caminos? Acaso podemos contar lo que se hace en los pisitos de Jaén?
Supongo que no iréis el Sábado a la manifestación contra los homosexuales, no?
Me parece lamentable que se llame ladrón a una persona sin tener pruebas. Porque hay que recordad que el que tiene que demostrar es el que acusa, no el acusado.
Por otra parte me gustaría decirle al amiguito que llama ladrón que si está informado de los más de 2.000.000 de pesetas que el tipo este se gasto en arreglar su casa. Esos dos millones fueron sudados por personas voluntarias, y estaban destinados a la iglesia, y no a lujos innecesarios (hidromasaje.).
Así mismo supongo que tampoco estará ... (ver texto completo)
A quien se le llama esturreamierdas? y porque? es que me he perdio.
¿Esturreamierdas? soy el que contestó antes a Josua. Por favor, si le queda a usted algo de dignidad y vergüenza callese, porque el cura por si mismo hace meritos para que los demas pensemos mal de él.
¿es que usted tambien quiere que le tomemos por un animal?
Al cura se le tiene esa mania porque habia un dinerillo de cáritas y estaba a nombre de particulares del pueblo en el momento de irse de. Felipe, y él en una misa dijo que ese dinero se pusiera a disposición de la iglesia, y esos particulares se sintieron ofendidos, y desde entonces hasta ahora.esto creo que fue lo que pasó!!!corregidme si me equivoco!!
Los dineros los teniais a nombres de vuestras hijas, dineros que eran del pueblo. Eso tambien lo sabia el pater actual o el otro?
Es critica totatalmente destructiva, no mereces respuesta alguna, es un comenterio grosero, no será humor negro?
Al del comentario de los dineros ya le vale, te adelanto que no debes preocuparte por esos dineros, sino los que pilló fue llegar; ¿Dónde están? ¿Cuál es el justificante? a que bien social se destinaron? Hay radica el verdadero problema, ya que mister agüera sabia antes de venir a este pueblo, hasta el último céntimo que entre todos los sabioteños habíamos ahorrado para un fin muy distante al que su cabecita ya había buscado alojamiento, informado de todo ello por los supuestos ladrones, según, tú ... (ver texto completo)
Josua, con ello me refiero a que la mayoria de los que opinan que el cura debe abandonar el pueblo estan actuando como actua Agüera o peor. Si en vez de con rabia, cinismo e insultos al igual que el parroco, actuaran con nobleza, humildad y silencio (que en este caso es la mejor palabra), sin devolverle la bofetada a nadie, entonces el pueblo pensaria de ellos que realmente serian "los perseguidos por don Francisco".
La situacion actual, de la cual me avergüenzo como Sabioteño, se basa en la idea ... (ver texto completo)
Enhorabuena al equipo ganador de la liga 2004-2005 "las cañadas". Y . Es que . Son los mejores.
Yo sigo sin enterarme de que es lo que ha hecho el cura, porque solo decís generalidades, como que ha dividido al pueblo, que siembra la discordia, que es mala persona, etc. Pero no concretais. A mi me gustaría que contarais hechos concretos que nos hicieran tener una opinión a aquellos que no vivimos y que no conocemos la situación. Porque da la impresión que lo que ocurre es que no le cae bien a un grupo de personas porque no actua de acuerdo con las ideas que ellos tenian preconcebidas. Por favor ... (ver texto completo)