Panoramica desde el castillo
Será porque escribes barbaridades o no sabes escribir. Te recuerdo que no se puede insultar ni faltar, , , , , , y si eres analfabestio abstente de criticar a nadie. FRANCISCANO.
Nada tienen de especial/ dos varones que se dan la mano/ el matiz viene después/ cuando lo hacen hacia el piso de Jaén./ Luego a solas, sin nada que perder/ tras las manos va el resto de la piel/.
Un amor por ocultar/ en Sabiote no hay donde esconderlo/ lo disfrazan de amistad/ cuando salen a "ligar" al Nacional./ Uno dice: el pueblo te va a ver/ otro dice: pues vamos a Jaén.
Lo que tú digas Mari, , , mío yo haré.
QUIéN DETIENE DOS TRUCHAS EN CELO, ANDANDO HACIA EL PASEO, "MULI, , , AYúDAME!!!".
Este foro y las personas que lo manejan son vergozantes, cuando una opinion no les interesa la borran y andando, solo dejan los mensages de los FELIPISTAS.
Eso es imposible. Las autoridades del pueblo solo se preocupan de tener a la gente del paro bien contenta para ganar las siguientes elecciones (no hablo de PP ni PSOE, pues son todos). A los que estudian les espera el tener que empezar una vida fuera de Sabiote, o incluso Jaén; o trabajar de agricultor, albañil, u otro trabajo de la pobre variedad que se oferta en el pueblo, a no ser que tengan un buen enchufe en la provincia. Ojalá me esté equivocando y sabiote crezca algun día, pero por lo pronto, ... (ver texto completo)
Me gustaria que alguien del quipo de gobierno se preocupara por toda esa gente que una vez terminado los estudios se tienen que ir fuera, cuando todo siga igual nos vamos a quedar sin gente en sabiote y alrededores, me gustaria que hicieran por donde para que toda esa gente tuviera un trabajo digno y sin preferencias o enchufes que puedan hacer que los estudiantes que son muchos se queden en la loma de ubeda.
Un saludo a todos los sabioteños que saben disfrutar de la vida! y a los que no...pues seguid quemandoos en este foro que parece que no sabeis escribir en otro sitio, con la de periódicos y revistas que estarían dispuestos a contrataros!!o no?, tan malos sois que solo se cuelgan vuestros comentarios en este forito?
ánimo periodista, que así tienes para rellenar curriculum!
Personalmente estoy cansado del tema desde el primer DIA que pisó Sabiote, no se para ti la importancia que el tema tiene, pero no debes generalizar tus opiniones particulares, porque como estarás comprobando somos muchos los que estamos preocupados, muchos y muchas más de lo que tu crees, de todas formas debes de entender que no podemos dejar libre a una rata en el granero, como mínimo debemos ahuyentarla junto con el resto de ratones que la rodean.
Eso, no agacheis la cabeza, y afrontad que por culpa de vuestro ego el pueblo entero ha salido perdiendo.
Esto se está pasando de castaño oscuro. Hacer el favor de dejar el tema del cura; hacerlo aunque solo sea por los que frecuentamos este foro; vamos a acabar del tema del cura y de los que lo trantan hasta los mismisimos. Por favor, dejar el tema, hay otros muchos temas bastante más interesantes y constructivos.
Insisto. Por favor, dejad el tema del cura, os lo agradeceriamos casi todos los que entramos en este foro. Gracias.
Una preguntita???va a acudir el TOMATE a la rueda de prensa???
Mira queùe pueden salir a relucir muchos trapos sucios, porque sus noticias son EXPLOSIVAS!!
Qué primo Luis??
Especificar xfa.
Primo luis tienes menos luces que los coches de los picapiedra.
Primo luis no te hagas mas pajas.
Y la fiesta que se hace alli para la feria.
Ya teneis a uno; el ministro BABA, que el famoso dia salió diciendo en tono prepotente, SON UNOS LADRONES, parece ser que para este elemento casi todo el mundo en este pueblo es ladrón.
Podemos llamarlo "BABA EL ILUMINADO".