Vista de la Ermita San Ginés
Vamos a cambiar la nota al Franciscano Culto, en vez de NM (necesita mejorar) le vamos a poner un MD (Muy deficiente).
Otra para el franciscano:
No es mensage, sino mensaJe
Ui ui ui, vamos a tener que leer el micho.
Eso, di que si... Los negros se han buscado todo lo que tu digas, pero es que lo que pasa es que yo no soy de los negros ignorante. Y por cierto, no culpéis a los negros de hacernos dar una vuelta al pueblo muy cansosa, porque vosotros aunque no nos la hacéis dar, duráis en la calle mas que un manco haciendo ganchillo; y no creo que sea para hacer oración precisamente, porque las fotos os salen espléndidas y además, cabéis todos juntos en una.
Si alguien se cargó en su día la general, fuisteis vosotros ... (ver texto completo)
CAFE-BAR MESON KIKO abierto desde la 6:00am las mejores tapas y el mejor ambiente muy recomendado mas que na por que es mi bar.
En respuesta al mensaje del FRANCISCANO CULTO, solo decirte una cosa, mirar en el diccionario ya hemos visto que sabes, pero en ortografía te vamos a poner un NM (necesita mejorar) ya que ese "HUVIERA" con V hace daño a la vista, recuerdas el verbo HABER? con H y con B, lo de la H muy bién, pero lo de la V...SUSPENSO CLARO!

No pretendas ensañar algo que desconoces, para estos casos el refranero español es muy rico, ahí va el refrán que te viene al dedillo.

Parece que ves la paja en el ojo ... (ver texto completo)
Analfaveto se escribe analfabeto
Saviduria se escribe sabiduria
Franciscanos o no franciscanos, que mas da; esto es avergonzante.
Hay que ver el ensañamiento que se traen los de la expiracion con los negros... Toda critica que recibis, pensais que la ha escrito un hermano del santo entierro. Pues mira...NO no soy del santo entierro, y haced el favor de incorporar a esta vuestra hermandad mas vergüenza y costaleros, para que sabiote no os tenga que echar de menos en la general (por culpa de cuatro mentecatos).
Es verdad que no hay una planificación empresarial en el pueblo,
es verdad que nuesros jovenes se nos van ,
Es verdad que nos hemos acostumbrado al paro, subvenciones y cosechas y el capital grande o pequeño que resulta lo ponemos a plazo fijo en unas entidades bancarias que nunca han invertido en nuestro pueblo y que es minimo el capital dedicado a obras sociales en este nuestro pueblo.
Siempre que toco el tema del aceite me da miedo, por su mala gestión y canalización atraves de los años y ... (ver texto completo)
Que barandillas, ni que puñetas. Como se nota que tu te has criado en los barrios altos, desde siempre todos siendo niños hemos jugado tanto en el canton de Mota, como en el de los pinetes, y nunca ha pasado nada, al reves nos encantaba tirarnos montados en tablas, cartones y etc...
Le sugiero al Ayuntamiento que ponga barandillas de protección en los miradores del parque de Manuel Jurado y de los Pinetes, porque no tienen ningún tipo de protección y es peligroso asomarse a ellos. Seria lamentable que ocurriera un accidente. No esperemos a que eso ocurra.
Para patalante y la novia:nenes preparaos para este finde que nos lo vamos a pasar genial en la feria de las navas!ya sabeis que os kdais a dormir desde el viernes hasta el lunes!vero trate el bikini para bañarnos en la piscina!
Para la cuillilarga sabioteña (mari tere)que sepas que por mucho que nos sigas y que nos mires lo unico que haces, es hacernos reir un rato por lo tontisima que eres y por como te comportas.sigue asi y no cambies para que nos sigamos riendo de ti!
Me e enterado que diego morrones tiene el corazon partido por una de la yedra (m.dolores) y a podido con otras y le a dixo que no por esa tal maria dolores si alguien sabe algo que lo escriba en el foro contestar porfa.
Es increíble los negros estáis en todas la paginas, solo infectando y blasfemando, después de este comentario espero que te ensañes de rabia. Pero porque tenéis tanta envidia?, te aconsejo que te la guardes porque más adelante hay mas, pero que mucho más, solitos os lo habéis buscado con vuestra pedantería de tantos años y el año que nos hicisteis hacer el ridulo al pueblo entero estallo lo que tenia que haber reventado hace años y ahora solo os queda rabiar y rabiar
MAS ADELANTE HAY MAS NEGRO.
Pregunta al mensaje de 2005/06/20 20:53:55
¿qué significa vergozante???
Lo he buscado en el diccionario y la verdad no existe. Cómo nos inventamos las palabras, jjajajajja, con qué facilidad.
Franciscano por favor, contesta y no me dejes con esa duda.gracias.