Cartel indicador
Me puedo defender yo solita; y de hecho lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo.
Doy mi más sincera enhorabuena al inesperado moderador por su oportuna intervención, y pido disculpas por sacar de todo el foro con mi inoportuna intervención, solo me queda decir que soy Blanco por los cuatro costaos, y amo la Semana Santa del mundo.
Y que os parece acondicionar la corregidora? empezando por quitar el cartel rojo evitando que se produzcan desprendimientos.
Perdon tendreis que pedir vosotros al pueblo entero, por arrogantes y creidos, y por dejar la general incompleta. Y que no soy de los negros ignorante!
Y dale!! QUE NO SOY DE LOS NEGROS. ¿que parte de "no soy de los negros" no has entendido ignorante? tu descuida, que mis colores no los niego, por ejemplo el rojo granate sabioteño del que habeis renegado la directiva de los "blanquinegros". A ver si se te mete en la cabeza que no soy del santo entierro y que no tengo por que rabiar, y una vez se te haya metido eso en la cabeza, comprende que no vais por el buen camino y que Sabiote os echa en falta. Por cierto, todo lo que he escrito antes te lo ... (ver texto completo)
Al de la vergüenza "agena" que estudie tambien un poquito, porque no es "agena", sino ajena. Siempre habla el que mas.
Para que lo sepas, habías escrito vergozantes, que no vergonzantes!!!has visto, y vas te pones tú tan prepotente ante mí. Seamos más modestos porque ni mi nene tiene tantas faltas como tú.
Menudo estás hecho. Gracias por lo de analfabeta, pero que si yo soy eso, , , tú analfabestio con mayúsculas.
Bsos para los felipistas!que no se diga!!!
Mil trescientos millones de pesetas? me parece que eres un ser un poco insociable, o será que no hay nadie que te dirija la palabra para ponerte al corriente de los temas de la cooperativa y demás. Por si no los sabías los ratones mienten más que parpadean!!!y demostrado que está!!!para que te enteres, , ,

. Respondiendo al de vergonzantes, palabritas sí que tenemos, pero hijo mío, dedícate a otra cosa porque leyendo "tu mensajito" me da vergüenza agena ver la de faltas ortográficas que tienes.
Que la persona quen ha escrito el mensaje del aceite siga dando ideas.
A insultar que es vuestro estilo

Luego no sabeis pedir perdon.
Hay algo más bajo que alguien niegue sus colores?, Claro no es para menos vuestra arrogancia y pedantería os impide dar la cara, ya veo que has rabiado un poquito, pero no sabes lo que té queda, a ver si después de tantos años de querer ser solos ahora os va dar mieo.
Oye! muy buena idea lo del aprovechamiento del aceite. A ver si tiramos del tema "palante" y hacemos de Sabiote lo que se merece.
Mi enorabuena al colega del mensaje del aceite, poco a poco aprenderemos a utilizar este foro sin ofender y sin que sobre nadie.
ES cierto no tuve ni tiempo ni dinero para estudiar,
Pero la palabreja estaba en el diccionario.
Gracias por enseñarme al corregirme.
Y otra mas!
No es estraña!!! es eXtraña, del verbo eXtrañar.