Ghuji
Y si no que se lo digan al teniente alcalde
Buena taja esta sacando.
Lo de el mensaje del 22-06 a las 17:29 esta bien pensado pero aqui no se piensa otra cosa nada mas que cobrar el PER por que esta demostrado nada mas mirando hacia el poligono del candil .Por que hay 22 naves y solamente funcionan dos negocios "que verguenza" y eso que se hizo con la condicion de que hubiera negocios en funcionamiento ¿como se llama esto? esto es espec...
No Cara Papa dice que segun los papeles que tiene en su poder Tu eres el principal encubridor de que un millon trescientos mil kilos de aceite hayan salido de la Coop. San Gines y San Isidro sin estar puestos en los libros de Almazara y eso es un delito muy grande.
Veo que este foro por fin tiene algun sentido.
A mi el cura no me importa si se va o se queda, o si se quiere tomar una caña en la coneja.
Lo que de verdad nos importa es que si nuestros pequeños se ponen enfermos, o si les ocurre algo tengamos que esperarnos a un martes o un jueves, o bien desplazarnos a Ubeda.
Al de la denominación de origen, estudia y no pierdas el tiempo. Ya sabes quien escribe.
¿Hablar con Zarrias y Chaves? Eso es como rezarle a una tripa de chorizo. Y los estudiantes estamos cogidos por . Ahí. Mucho me temo que esto no cambie señora.
Me sigo informando sobre el tema del aceite, como veo que interesa seguire escribiendo, pero ahora vamos con el tema del pediatra.
O pensemos ¿ Y un medico de urgencias ?
APOYO para esos padres madres que tienen en su casa el futuro de Sabiote.
Cuando hace ya bastantes años se llevaron a los medicos a Torreperojil mis hijos eran pequeños no teniamos pediatra si lo necesitabamos lo pagabamos o esperabamos turno inerminable en la seguridad social. NUNCA MAS; NUNCA MAS
Apoyo a las madres, padres que se esten preocupando por el tema del pediatra., pero por favor no intenteis cotar cabezas con la desacreditación personal ni enviando boletines.NUNCA MAS
PENSAR El señor Alcalde y el senor Director de zona no se mueven, intentar con sus superiores ... (ver texto completo)
Lo de los macetones sí es necesario, para que yo "Alfonso" pueda aparcar sin problemas al llegar al ayuntamiento, ¿pasa algo?
Si eres el hermano 93 debes de ser de los ultimos. Anda y busca costaleros, que no convences a nadie salvo a ti mismo.
Pero que melon que eres ignorante, que no soy de los negros!!. Pero mira, estoy de acuerdo con que el cura no deberia salirse de las procesiones, que la virgen de los dolores ha hecho de las suyas y que la general un año fue una vergüenza de larga (vosotros no os quedais cortos eh). Pero todo esto lo empezasteis vosotros. Antes la semana santa era algo mucho mas recogido, hoy las cofradias se pelean por ser la mejor, empezando por vosotros. Asi que si quereis ser los mejores y salir mas guapos en ... (ver texto completo)
No creo que haya alguien tan frustrante como para iniciar una recogida firmas con el fin de que la feria se traslade al poligono. Tampoco esto debe molestarnos sabioteños, porque si se llevan la feria al poligono, los primeros que perderian serian el ayuntamiento y en consecuencia, el pueblo en general (en especial los jovenes, los cuales nos sentimos bastante desatendidos).
El tema del pediatra lo veo mas serio, pienso que un pedriatra es mas necesario que los tres macetones que han puesto en la ... (ver texto completo)
No sé si lo habréis escuchado, , , Me han dicho que ha habido gente recogiendo formas para que la FERIA la pongan el el polígono.
Pues nada, decirle al Alcalde que la feria está muy bien donde está, y que seguramente no hay otro sitio más apropiado donde vaya tanta afluencia de gente.
Atencion vecinos y vecinas de sabiote
os quiero informar de que el tema de la recogida de firmas para solicitar un pediatra fijo nuestro pueblo a estado un poco parado ya que el señor alfonso, alcalde de este pueblo se comprometio a ayudarnos. Viendo que esto no va a ninguna parte hemos procedido a habla con el mismo el cual nos ha contestado con una negativa a su anterior propuesta de ayuda lo que entendemos un dsinteres total por parte del alcalde hacia nuestros pequeños no solo el nos ha negado ... (ver texto completo)
No se quien es cara papa pero lo que te haya dicho botas altas es una barbaridad de las suyas, no se las cree ni el, cuando hable este personaje lo que hay que hacer es escupir, como cuando uno ve un perro muerto en la cuneta.