Cuesta del albaicín
Nos enorgullece que nos eches en falta. Es un honor, chaval.
Eso, eso, seguid así que cuanto más recurrais, más altas son las costas del juicio (a no ser que seais insolventes, eh?). Cómo podeis creeros vuestras propias mentiras? No pareis, que VAIS A SER PASTO DE LOS GATOS MIAU, MIAU.
Pasar es lo vuestro y lo vuestro es no querer ver el problema. He ahi vuestra categoria. No insistais, no podeis justificar vuestra falta.
Y que hagan el favor los dictadores de no borrar mas mensajes.
Por qué los hermanos de esta cofradía no escriben aquí? Es que parece que por problemas técnicos no pasan de las páginas anteriores. Qué pena, que tengan que acordarse desde Tokyo.
Que pesado!!! y ron, ron, y ron, ron, , , , , , , , , , , , , , , , , , , .
¡ Que pena que despues de estar archivadas las querellas contra la Coop. De aceite y haberlo publicado con bombo y platillos las hayan reabierto y hayan autorizado la AUDITORIA.
Cara Papa se te va a caer el pelo.
Contesto al mensaje23-6 a las 9.02.03
Yo he mentado a Dios para que sepas que cuando uno necesita, no se quede con los de abajo, entendiendose abajo los primeros puestos, ( son los mas importantes socialmente para mi pero no pueden ayudar , puesto que no pueden tomar decisiones) y con tu adoración al chorizo me alegro mucho a mi tambien me gusta y puede ser una industra para Sabiote, puesto que el embutido de Sabiote siempre tenia prestigio. Un saludo.
Nos alegra mucho que nos eches tanto de menos, y que te gustemos, es un honor. Pero invéntate otro argumento y no colapses el foro con el mismo tema, que hemos tenido suficiente con los del cura, chaval.
Pasamos de gente como tú. Tenemos mucha más categoría que todo eso.
Los sabioteños hablamos pero no hacemos. Nos conformamos con no tener salida de la carretera, con no tener médicos y con todo lo que nos echen, porque los de Sabiote si nos movemos y nos significamos de algún modo, nos pueden criticar y eso nos parece muy grave. En todos los pueblos de España se organizan movidas, manifestaciones y apariciones en los medios de comunicación para reivindicar derechos, pero los sabioteños solo hablamos.
Hace aproximadamente un mes, salió en televisión un pueblo de ... (ver texto completo)
Soy el estudiante. Estoy de acuerdo con el mensaje 23-06 a las 17.44.30, pero yo no he nombrado a Dios para nada, solo dije que buscar ayuda en Chaves y Zarrias es como rezarle a una tripa de chorizo.
Para mi el chorizo es sagrao, pero no tanto como para pensar que es Dios. Un abrazo.
Tú. Que no te enteras, CARA PAPA, o te digo RATON TóN-TóN. Que no falta ni un gramo de aceite. Tus papeles como los de Botas Altas, Todos falsos. CON LA MENTIRA NO SE VA A NINGUN LADO. Animo que ya queda menos para que entre la suciedad que habeis montado, El Lider, y lo que tendreís que pagar por daños y perjuicios, Vaís a tener menos pelas que el que va a bañarse. ¡ Que ahora en verano mola !
Prefiero un medico de urgencias las 24 h.
En micasa hay ancianos y cuando necesitamos un medico tardan mas que la funeraria, sobretodo si es a la hora de la cena y encima vienen con mala uva, .
Contesto al mensaje del 23-06 a las17.44.30
Segun veo eres estudiante. Nunca a los estudiantes nos han tenido cojidos de ninguna parte, piensa que muchos altos mandatarios empezaron su declive politico con la movilización de los estudiantes, si te rindes antes de empezar no vas allegar a ningun sitio, el estudiante solo no puede hacer nada pero todos unidos mueven lo que quieran, porque teneis la fuerza y la decisión de la juventud y dejate de tonterias que si para solucionar un problema hay que ... (ver texto completo)
Lo de los macetones está bien el resto para el SR Alcalde y enfrente tres aparcamientos para los taxis, si tres nada menos, alguien me puede decir cuando están ocupados por taxistas? como mucho y a
Veces solo uno los otros dos aparcamientos vacios, claro u ocupado por los funcionarios, los del pueblo no podemos aparcar ni para ir 5 minutos a la caixa, por ejemplo que cara más dura.