Santo Entierro
Viva el Nazareno! este año he ido para verlo salir ya que soy de esta hermandad.
Ya esta aquí el veranito las vacaciones y sobre todo la feria.
Que tal arguiñano viajero que estas peor que el baul de la piquer como te lo estas pasando espero que bien data un agua por mi donde quieras en la playa o en la ducha que se te da muy bien.Muchos besos.
Que sepuede decir solo que es una belleza pepe desde chile.
Soy pepe de chile no no tengo familia en sabiote pero me gustaria mucho tenerla soy un gallego que vive en chile a tu disposicion siempre lo que quieras pepe el chileno.
Te lo cambio macho pepe de chile.
Mirad nenas paque vosotras os riais de mi creo que os aveis tenio que partir el pecho antes mirandoros al espejo.y si esa es vuestra diversion yo que me alegro
Por cierto seguid jugando al corro de las patata y os seguis riendo otro ratico ciau.
Deberian de empezar alguno que otro por aprender a leer, y despues algo mas como por ejemplo a no beber demasiao etc etc.
Sabe alguien cuando empieza el cine de verano?
Y la feria?

Saludos para todos.
Sres.Policias Municipales, ¿Cuando van a poner orden y van a conseguir que los vehiculos motorizados no vayan en dirección prohibida en la calle Blas Poyatos/Toaria Pineda?¿Cuando haya un accidente serio?Hace unos dias estuvo a punto de haber un percance, de ser asi, ustedes seran los responsables.¡No lo olviden!
Termino de ver el mensajillo y la alegria ni te cuento no creo que te cree problemas los mensa . Claro que tendre cuidado con lo que me pueda picar. Hoy justo hace una semana estba en el ARBOL. Lo echo de menos .Se me ha roto el telefono, y ya tengo uno nuevo con el mismo numero. Espero verye de paso por el foro, todo perfecto. Sigue disfrutando del momento. Un abrazo como siempre y más BESOS que nunca . Hablmos más BESOS.
Para el arguiñano playero que tal todo cuidado con el sol con lo que hay en los fondos marinos no vaya a ser que te pique algo peligroso pasalo muy bien y haber si hablamos y nos vemos a la vuelta.Besos.
Totalmente de acuerdo; aunque haya que estar en contra del cura, no dejemos que cuatro correveidiles nos gobiernen.
Hay algo importante y serio que pase en el pueblo.
¿Asi que los conocen en Oviedo por sus problemas?, pues no es tanto, porque a Michael Jackson tambien lo conocen por sus problemas en todo el mundo.
No creo que haya que enorgullecerse por tener problemas a causa de abandonar al pueblo en la procesion general, pero bueno.
Pues eso, que os "enorgulleScan", que se escribe con Z.