Semana Santa 2
Contesto al mensaje 11-10-2005, preguntale a tu madre si se las subia ella y despues pregunta por las demas.Y no me preguntes a mi que ni salgo del armario ni llevo faldas.
Pues aqui no se ve a nadie vendiendo droga.
El del articulo de Juan Palomo, puedes aplicarte el cuento, tu te lo guisas y tu te lo comes. Si sabes de invitados, ¿estuviste en el teatro ó tambien eres de los que dices me lo han contado? Deja el mundo andar y no seas juez de nadie que da la cara, pues tu no la das y eso es de cobardes.
De estre todos los puntos de vista, este es el mas cañero.
Esta foto deberia titularse la familia de la semana santa.
Esta mañana hice el comentario de que en el caracol de Don Vitor anoche se vendía droga a alguien con acceso a las entrañas de este foro no debe de interesarle dicho comentario puesto que se me ha borrado. Esta noche el descubierto camello lo hacia en el parque de Velásquez, mañana buscará a nuestros jóvenes en un sitio diferente y los encontrara, por favor abandonemos nuestra hipocresía y defendamos a los nuestros, siempre nos lo agradecerán, posiblemente nunca seamos un pueblo modelo, pero tampoco ... (ver texto completo)
Saludos desde barcelona en especial ala familia delos porqueros.
Pues la verdad esta dicha que no soy capaz de montar una empresa para tener a los trabajadores sin dar de alta por que soy incapaz de eso.

En sabiote no se ven a los empresarios a las 7 de la tarde en un bar (pero que te enteres que hay empresario que no se ven a las 7 sino que se ven todo el dia) y no hace falta que generalizes.

Y no es que no tenga huevos como dices por que tengo dos como todo hombre del mundo, es que ya te lo he esplicado, que no soy chupasangres. (tronco).
Estoy de acuerdo, ¡vaya elementos de actores y actrices! Son como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo comoo; Fue tan exclusiva la función que hasta ellos mismos hacían de público. Solo participaron en ese tostón los invitados (elegidos) por ellos, y algunos de ellos no salían tan eufóricos como algunas nos quieren hacer ver. En fin, no hay más que ver la gente que hubo ese día. Sin comentarios.
¿Es verdad que la ex-monja se subía los hábitos?, Qué fuerte, y yo que creía que era una obra sobre Santa Teresa de Jesús, y ahora resulta que es sobre la vida del elemento este. Esta sí que es una actriz, pero en la vida real.
El comentario de que hay que hacer más cultura y menos criticar, está muy acertado; pero hay que recordar que mientras la autora iba haciendo la historia, estaba mintiendo (incluso en lugares sagrados); y que mientras otras tenían que ensanchar su hábito (no a todos los pinochos les crece la nariz por mentir, hay otras que les crece el trasero), también criticaban de esquina en esquina. Así es que menos hablar y más hacer; hay que predicar con el ejemplo.
El cura, el colegio y el teatro no es un problema, lo del camello sí, si todos sabemos quien es, por que no denunciarlo...cobardia o por que no es mí hijo el que se toma la pastilla ó la raya.
¿es verdad que en la obra esa de teatro la ex-monja se subía los hábitos? ¿es una obra de su vida o de la Santa?
Todo muy bonito, pero he de comunicaros que mientras nos dedicamos a vitorear ciertas cuestiones o criticar otras, nuestros jóvenes se pierden, anoche sin ir más lejos, junto al caracol de de.Vitor un camello se dedicaba a hacer su agosto, tomad nota los vecinos el problema es de todos.
El día 29 de octubre se vuelve a representar la obra "santa teresa y sabiote".